España España · La mía
Críticas de Sparda13
9 de noviembre de 2022
Una idea simple pero interesante, un personaje de los que a Stallone le gusta interpretar y hasta cierto punto es el único que tira para arriba de esta película, su coprotagonista Javon Walton es HORRIBLE, y por el amor de dios que alguien le diga de una vez al Moises Arias que un pandillero de metro y medio con rastas de colorines no da miedo, da risa, tiene 28 años y 1,50 de estatura, tiene que empezar a entender que ya no puede seguir haciendo papeles de niño ni de adolescente malote, es una putada, pero su cuerpo no acompaña para ello, es lo que hay.
7 de junio de 2023
Demasiadas cosas buenas a destacar empezando por Miles y su familia, la historia, el multiverso, los guiños a otras películas/series/juegos de Spiderman, Spider-Gwen es un soplo de aire fresco después de tanto personaje "feminista" roto por el poder del guion y el "girlpower", DISNEY, toma nota, así se hace un personaje femenino y poderoso sin necesidad de humillar a los masculinos para ello, no quiero ver otro "aves de presa" NUNCA MAS, este es el camino a seguir.
Como pega, y esto es algo puramente personal, ciertos estilos artísticos...no me terminan de gustar, la parte que es como hecho con acuarelas ese estilo queda brutal en un poster o una lámina pero A MI, recalco que es algo personal, no me termina de gustar.
Le daría un 8,5 pero como sólo se pueden poner números enteros, voy a darle el 9.
14 de noviembre de 2022
Entiendo que vivimos en una sociedad con tendencia a polarizar todo, o es la mejor película de la historia o es la peor mierda, y no es así, pese a que los que hicieron la película opinen lo contrario yo soy mas de la opinión del gran Michael Jackson "It don't matter if you're black or white" y no es solo que no importe si eres blanco o negro sino que no todo es blanco o negro en este mundo, la película tiene luces y sombras, evidentemente tiene un claro tufillo woke durante toda la película; BLM, feminismo entre otras, se sitúan claramente como parte importante a la hora de desarrollar tramas y personajes, pero no todo lo visto es forzado o ridículo.