Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with coleccionista de experiencias
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
9 de noviembre de 2006
94 de 111 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizás sea dentro de las mejores, una de esas películas sobresalientes.
Ví esta película por casualidad, y quizás tuvo que ser así, con la casualidad que hace que Celine y Jesse se conozcan, se desnuden entre ellos y para nosotros y la casualidad que hace que les cambie la vida. Lo mejor: la frescura en los diálogos donde condensa un cúmulo de las conversaciones reales, creibles entre dos personas que se están conociendo y quieren abrirse el uno al otro- harta ya de tanta frase pomposa y romanticona-. Me gustan sus personalidades( magistralmente construidas: él el escéptico, ella la soñadora), las circunstancias que les rodean, cada rincón de la Viena que atraviesan, el final abierto...Sencillamente maravillosa.
Julie Delpy y Ethan Hawke deslumbran por su credibilidad, y Linklater se convirtió en un descubrimiento.La pena es que no la conozca tanta gente como se mereciera.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Tan real como la vida misma: La escena en la cabina de audición de una tienda de discos con su correspondiente tensión ...¿quién nunca se ha visto inmerso en ese juego de esquivar miradas?
9 de noviembre de 2006
42 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a ver esta película por instinto, ya que en un principio ni conocía a la directora, ni me animaba demasiado el argumento...y afortunadamente el instinto no me falló esta vez.
Mezcla muchas situaciones complejas, muchos enfrentamientos en el personaje sin pecar de exhibición innecesaria, mucha tensión emocional. Me encantó y me desgarró, y me ha animado a rastrear a la directora. Recomendación: en v.o. por favor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Una de las escenas finales, en una cama, un hombre y una mujer, él sufre ( no digo más para no cargarme el argumento). Una escena que me dolió de una manera exagerada.
9 de noviembre de 2006
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que sorprende por la historia, por su clave irónica, por la falta de tapujos, por su humor y su crudeza... Me encantan los diálogos y ese toque de cine underground.
Pertenece a ese género de película de amor no pastelosa ni predecible con las que tan rara vez acabas topando.
Otra de mis películas especiales.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La escena en los columpios me impresionó por su frescura insólita
9 de noviembre de 2006
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al comienzo he de reconocer que me asusté con la atmósfera, pero una vez que te adentras en ella y cobra sentido puedes saborear lo original y positiva que es la película, y seguir al personaje en sus atolondradas andaduras. Me gustó la forma de interpretar a su personaje de Cillian murphy en v.o., lo inocentemente valiente que es el protagonista, y que aún con lo kitch de la estética el ambiente resulta acogedor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Genial la escena en la que "kitten" se enfrenta a los malos con la ayuda de chanel
9 de noviembre de 2006 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magia, magia y más magia. Marcaría lo especial que es en la forma de narrar una historia de soledades, llenándola de color y excentricidades, de magia y esperanza, pintando a los personajes, los lugares y las situaciones con detalles muy particulares. La banda sonora de Yann Tiersen es sencillamente genial: la melancolía en notas e instrumentos no tan habituales.
Una de mis películas fetiche, de las que me hubiera gustado hacer a mí.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La escena en la que Amelie es los ojos del ciego es de las escenas cinematográficas que más recurren a mi mente.
Más sobre coleccionista de experiencias
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para