España España · Portugalete
Críticas de gismo6969
12 de noviembre de 2023
La película es un sin sentido, en el que para mí el único personaje que se libra es Kamala, ya que es una adolescente. El resto una parodia de lo que se supone que gusta a la mayoría de las mujeres, metido con calzador y sin ningún criterio. Creía que Marvel después de Thor Love and Thunder había tocado fondo, pero si quieren relanzar la franquicia con películas tan rematadamente malas van a conseguir lo que esta consiguiendo DC, que nadie que no este a favor del wokismo( que luego hablan por redes sociales, pero la sala un sábado a la tarde haciendo malo, estaba al 60% en el fin de semana del estreno, no quiero ni verla en 2 semanas, no va a ir ni el tato) ni nadie que haya leído alguna vez algún cómic de superheroes tenga ninguna gana de ir a ver sus películas al cine y que como mucho espere a poder verlas en casa un domingo a la tarde como si fuese una película de sobremesa de antena 3.
gismo6969
9 de enero de 2021
Para una película de DC que se parecía al personaje y no la habían cargado por un mal guión van y hacen ésto. Película muy muy muy floja, para los que digan cómo he oído que no me gusta porque soy un machista diré que a la 1 parte le di un 8 y que es de mis personajes favoritos de DC, pero si una película es mala, se dice y ésta lo es. Aunque no todo es malo. El actor de mando, lo hace muy bien y el actor del nuevo kirk me gusta pero la historia es floja y no cuenta nada nuevo, si no la ves no te pierdes nada de nada
gismo6969