Críticas de Alejandra Veloza Garcia
30 de octubre de 2012
Es una película que se puede clasificar como cine de de misterio, pero esta un poco fuera de época, puesto que el desarrollo de la historia no causa sensaciones que generen en el espectador contemporáneo alguna sensación relacionada con el misterio, miedo o terror, es interesante si el espectador se pone en el papel de juzgar la película con los ojos de la época de creación de la misma porque de esa manera puede cambiar la perspectiva. En general puede ser interesante a nivel de imagen, pero en argumento para la época se queda corta.
30 de octubre de 2012
Es una historia particular que puede llegar a ser graciosa en ciertos momentos, se queda un poco coja en trama, y el trabajo de imagen no es muy rico, podría decirse que existen detalles de la película que llegan a ser algo "desesperantes", haciendo referencia con esto a que llega a lograr el cometido de envolver a los espectadores en la sensación de los actores involucrados en la historia. Falto un poco mas de trama, pues algunos momentos se quedan como acabados a la fuerza. En conclusión logra el cometido de una manera muy superficial.

Más sobre Alejandra Veloza Garcia