España España · BARCELONA
Críticas de arigar012
22 de noviembre de 2020
La serie de skins es de gran renombre por la influencia que ha ejercicio en series que se han hecho en años posteriores.
No tan conocida en su momento por la televisión pública, pero se hizo famosa en la web de forma internacional.
El éxito de la serie se debió a que era politicamente incorrecta, la edad de los actores correspondia con la de los personajes (no veíamos adultos representando adolescentes), los temas que surgían eran tabús en la sociedad y las fiestas era el medio de promoción.
Digamos que lo anteriormente descrito, no era típico en series del mismo género, era algo nunca visto.
Hoy en día existen series con mismas características competentes de skins, pero siempre quedará espacio para ver la serie que cambio el género adolescente y observar el gran trabajo que culminó en sus tres primeras temporadas de las 7 que existen en su totalidad.
22 de noviembre de 2020
En años creo que será muy difícil superar esta serie fenomenal. Todo el mundo conoce la serie y se tiene en conocimiento que es la mejor para muchos. Por lo tanto, me limitaré a comentar lo que creo que falló dentro de la perfección: la temporada 3.
La temporada 3 carece de acción y ese no es el problema, sino todo el relleno que incluyeron, como gran ejemplo, es el caso del capítulo de la ''mosca'' que se conoce públicamente que fue por ahorro de presupuesto. Por lo tanto, tenemos dentro de una grandiosa serie una temporada más floja, sin muchos sucesos y aburrida, pero claramente esencial para ver el desarollo de la serie y para contemplar seguidamente la temporada más alabada por los críticos: la cuarta.
22 de noviembre de 2020
Shameless US comenzó siendo claramente una copia identica a su versión original UK, pero se ha ido desarrollando con el paso de los años con una temática distinta, exceptuando en algunos momentos de la vida de los personajes. En ese punto es cuando me empezó a gustar, ya que calcar la serie de UK pero con mejor calidad visual, no era suficiente y provocaba perdida de identidad. Los episodios más aplaudidos por la crítica fueron los de la temporada 4, para mi gusto incluyendo los de la temporada 3. Posteriormente a esas temporadas empezando por la 5, es cuando llega su declive y en aumento hasta el final de la serie.
El declive, se contempla por la falta de personajes, ya que han explotado todos los recursos posibles de cada uno de ellos, pasando a ser absurda y patética en la mayoría de los casos. Por el contrario la UK, ha sabido llegar a su final de la forma más adecuada posible y con personajes memorables que jamás perdieron su personalidad.
22 de noviembre de 2020
La serie tiene un punto fuerte para funcionar y ser motivo internacional que es la convivencia entre los personajes tan poco convencional y los cotilleos que transcurren, además de tener un personaje como Sirin, que es el único que hace funcionar la serie entera de principio a fin.
Por lo demás, la temática parece no avanzar nunca, se puede alargar el mismo asunto durante casi una temporada entera, sobre todo eso sucede apartir de la segunda temporada que empeza a observarse la falta de ideas. Y poco a poco la serie se va haciendo más absurda y sin sentido, además, según avanza no se aclara temas pasados que se quedan en el aire. En la temporada 3 incluyen nuevos personajes que no salvan la situación de la serie para nada y retuercen aún más el sinsentido de la trama, llegando a unos últimos episodios aburridos que no te aportan moraleja ni sentido a la fuerza de una mujer.