You must be a loged user to know your affinity with ATIR ABAS
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

6.9
36,788
6
29 de octubre de 2010
29 de octubre de 2010
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que hace recapacitar sobre la verdad de la vida, lo novedoso, lo oculto, los detalles mínimos se alzan y se le dá un contexto diferente, nuestro protagonista Kevin Spacey, desarrolla un personaje de lo más peculiar, dentro de un ambiente bastante hostil. Recomendada ver desde el princípio hasta el final.

5.0
17,141
8
21 de junio de 2010
21 de junio de 2010
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La única pega que puedo tener son los saltos de escenas repentinas. Dá la impresión de que han tenido que resumir a pasos agigantados la película.
Buena adaptación de mobiliario, vestimentas, luces, dialectos basados en la época, tanto en exteriores como interiores
Recorta bastante la historia, no convence mucho el protagonista de cómo llega con una actitud y termina con otra radicalmente.
Buena adaptación de mobiliario, vestimentas, luces, dialectos basados en la época, tanto en exteriores como interiores
Recorta bastante la historia, no convence mucho el protagonista de cómo llega con una actitud y termina con otra radicalmente.

6.6
87,643
7
21 de julio de 2010
21 de julio de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mucho movimiento de cámara dando el toque justo de una grabación en directo. Los actores son bastantes convincentes en sus papeles. La ambientación del rodaje sí que lo veo un poco cargante y de escasos efectos especiales. Recomendada a personas que tenga visión rápida con los objetivos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
¿Detalles de posesión con virus infeccioso que a su vez convierte al ser humano de forma inmediata en un zombie?, es dar la vuelta a las películas centradas en: Zombies, Posesiones e incluso en las películas basadas en grabaciones en directo. Las representaciones de las Autoridades Competentes que se encargan de "que el virus no se propague", dán la impresión de que son bastante duros a la hora de poner en acción el "Plan Protocolario" para dichos casos.
Más sobre ATIR ABAS
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here