España España · Madrid
Críticas de inespoe
16 de julio de 2015
Ten enseño una foto de cómo se veía mi culo en el bachillerato o qué se yo. Diálogo que procede a continuación: "Oh sí, Jen, tienes un lindo culo".

Jenifer López sacando abdominales, Jenifer López en el gim, Jen frente al espejo.

Supongo que un actor es alguien que interpreta un papel y no se nota que lo está interpretando, Plan B es un oda al ego de la cantante Jenifer López.

El guión, apartando la lamentable actuación de la actriz, no tiene ningún tipo de aditivo interesante.
La química entre los protagonistas brilla por su ausencia, y supongo que para el actor masculino meterse en el papel de acompañante de una primerísima actriz como JLo tiene que haber implicado perder un poco la dignidad.

La escena del espejo, donde JLo ensaya decirle que esta embarazada a su recién estrenado novio es a duras penas soportable en su cursilería y la sobre actuación.

Pareciera que la peli está dirigida a enfocar únicamente que JLO está buena y tiene un buen culo.

El resto de las actuaciones clichés y más clichés.

Típica comedia americana, pero sin gracia, y cuando la ves te preguntas qué hago yo soportando algo tan cursi, tan naif en lo ridículo.

Mira que me gustan las comedias románticas, incluso las malas, pero con esta no pude.
7 de agosto de 2015
La serie:

Unos adolescentes que terminan en un centro de trabajo comunitario para pagar por sus fechorías. Ocurre una tormenta y adquieren superpoderes bastante interesantes.

Personajes

En conjunto son unos niñatos mala conducta que provienen de familias de clase media tirando a baja de un Londres un poco menos lujoso al que usted espera ver en una serie inglesa.

Estos tíos son un poco una versión moderna en regeneración de " La naranja mecánica", pero no llegan a ser tan malos, con una banda sonora que engancha y actores bastante creíbles y alejados del prototipo muñeco con músculos_tía delicada inalcanzable.
Si tienes más de veinte, te prometo que te transportarás absolutamente a tu adolescencia, porque la construcción de la personalidad de estos cinco tíos y sus problemas tiene mucho que ver con el adolescente que todos hemos sido. Los superpoderes que adquieren después de una tormenta son del tipo si yo también pu... y el juego que da el guión. Te quedarás pegado al sofá y querrás más.
13 de mayo de 2016
No puedo negar que la película tiene cosas dignas de ser destacadas: la escenografía, la fotografía, los planos y como juegan con ellos para dar un sentido, para adicionar significado, el significado del amor entre dos mujeres.

Hasta allí.

Creo que no debo ser alguien lo suficientemente sensible como para identificar la sutileza de la emoción en Carol y Theresa. Y solo la escena final que ni siquiera es sublime, pudo decirme ante la intensa mirada de Mara que el amor es eterno, es hermoso y está detenido en ese hermoso instante.

No vi la sensibilidad, la emoción y la profundidad de los personajes. De verdad que la suficiencia elegante de Carol busca más expresar "Ok, soy una mujer rica de Nueva York y aparte sufro, y aparte me gustan las tías", que expresarlo ante situaciones que de verdad harían conectar más al espectador.

Yo sé que esta película desborda en críticas maravillosas y yo no le quito el mérito a las actrices, sino al guión, quizás, debió de haber profundizado más en los sentimientos de los personajes a través de los diálogos y no tanto en las miradas intensas y largas, en use conflicto ubicuo con el marido, que claro, es normal, pero dados los escasos puntos álgidos de la trama, tampoco llegaron a nada.

Blanchet como siempre es la que se come la película. Y por ella solo vale la pena verla. La emoción, francamente, brilla por su ausencia.

Mucha pretensión y poca profundidad.