Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with dirdamlaer
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
1
8 de febrero de 2010
39 de 91 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me sorprende la alta puntuación de esta película en filmaffinity.

Empezaré con la parte positiva, que es el mundo creado se ve consistente, mundo post-apocalíptico, los escenarios, y acciones de las personas y problemas y actuaciones se ven coherentes, así como la ambientación.

Pero ahora bien, estoy de acuerdo con una critica que comentaba que las peliculas deben tener un argumento, con introducción , desarrollo y desenlace. La película en mi opinión falla en todo.

La introducción muy básica, te presentan el mundo tal como está en su fase post-apocaliptica, y luego con flashbacks lo ilustra mínimamente. El desarrollo es horroroso, los dialogos no llegan a ser de monosilabos, pero casi. Y como dicen por ahí, la evolución de la trama se podría considerar como plana, sin sorpresas ni evoluciones en prácticamente en la película.

Es decir, buena ambientación, malos dialogos, malas interpretaciones, argumento mal hilvanado y plano, película sin acción y repetitiva, no despierta mi interés en ningún punto de la película.

Recomiendo encarecidamente no ver la película en el cine, o antes de ello, preguntar a amigos que la hayan visto
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para