España España · Cádiz
Críticas de pinono
6 de febrero de 2016
No es posible que esto tenga presupuesto, no es posible que la gente se ría con los no-chistes, no es posible que esta cosa haya costado dinero...no, no es posible.
Admito que soy de risa fácil, pero no sonreía siquiera mientras intentaba mirar la pantalla. Tristes mis ojos y mi alma, al contemplar tantas cosas insulsas a la vez, la nada más absoluta. Ese día dejé algo de mi vida, ese día sentí morir.
No es recomendable para ningún ser vivo, incluidos tenia, ácaros y ficus. Es altamente tóxica, aburrida y chorrada.
4 de enero de 2016
Indiana Jones es una película de culto a pesar de su calidad, ya que el tiempo la ha convertido en una joya..Pues claro, cualquier cosa que se haga ahora, queda deslucida a pesar de ser de una trama y calidad similar, aunque peor.
En fin, el inicio tiene un aire nostálgico con un anciano Harrison Ford y una Cate siesa como ella sola.
Los demás personajes son planos y la trama simplona del todo con cosas inverosímiles y ridículas.
Además Spilberg está obsesionado con los aliens y todo queda como un chiste de mal gusto.
Se deja ver pero no debemos esperar una gran obra ni una maravilla.
23 de diciembre de 2015
El argumento de esta película de Besson es simple pero efectivo, una joven se ve envuelta en un problema de tráfico de drogras (en concreto de una nueva y muy tóxica), y se la introducen en el cuerpo, pero la mezcla con sus cerebro da como resultado un desarrollo del 100% de la mente de la joven
Bien, el inicio tiene su aquel, pero la cosa va degenerando a medida que avanza. Scarlett hace de esta joven protagonista, y tras el inicio, saca a relucir su actitud engreida y chulesca. No empatizas con ella y acaba desagradando demasiado.
La trama se vuelve demasiado plana y previsible.
19 de marzo de 2016
Así sin más, un director sin escrúpulos ni vergüenza, decidió hacer una porquería sin lógica ni sentido, mientras que unos productores miopes daban millones para tirarlos a la basura.
Un grupo de personajes inverosímiles que tienen nombre de personajes literarios (me niego a aceptar que sean los mismos de las novelas más famosas de la literatura anglosajona), hacen cosas y pelean en una trama de lo más absurda.
Un tipejo encarga a Sean Connery que haga algo para frenar la I Guerra Mundial, en el contexto de la llamada Paz Armada (1890-1914), pero que aquí se torna ridículo y sin sentido. Para ello, reúne a un grupo de hombres insulsos y a una señora estirada y vampira, que viajan con el capitán Nemo (más bien memo) que para la ocasión va travestido de nigromante de feria.
A través de decorados digitales viajan en un submarino de 800 m de altura y 3000 m de largo, y van recorriendo y destruyendo Venecia y otros lugares parecidos. Además van muy cómodos en el interior, decorado de burdel de alto standing y con un traje apropiado para la ocasión (ejemplo, para la nieve todos van conjuntados)
7 de noviembre de 2015
Smila es una medio esquimal que vive en Dinamarca y tras encontrar el cuerpo sin vida de un vecino decide investigar el caso, pues algo no le cuadra del todo.
A medida que se va desarrollando la historia se suceden las intrigas y la trama se complica.
En medio de todo esto, los paisajes nevados cobran protagonismo como un personaje más. A pesar de lo interesante que pueda resultar en un principio, hay cosas que fallan y no llegan a convencer...Spoiler