Críticas de Cristina Yours
11 de febrero de 2017
Pues nada que no salimos del cine sensiblero, que no podemos contar una historia mínimamente digna sin que te saquen enfermedades o la guerra civil, pero bueno así esta el patio.

Hipertérrita toda la película, empalice con el perro que lo veía sufrir la veces que estaba despierto, como yo.

Que una historia de cáncer aburra es un mérito a la altura de pocos.
12 de abril de 2018
Un poquito de pedofilia adolescente pero bueno como son gays oprimidos por su propia cultura pues se dice pero no pasa nada. La verdad que la película es un bomboncito para los ojos y luego pues que el tema del arte también te va seduciendo y cuando te das cuenta un casi cuarenton se ha follado a un preadolescente que vale que se folla con la amiga asi porque el verano no puedes estar quieto pero que esto no son los romanos ni los griegos siendo tan abiertos de mente.
3 de septiembre de 2012
Gran e inimitable estilo de Tarantino.
Sin embargo, el tema del holocausto judío le ha venido grande al director. Si bien, es novedoso el punto de vista desde el que filma el largometraje, no me parece nada interesante.
Todas las películas que abordan este tema, en sus más o en sus menos, me han conmovido, pero esta me ha parecido fria, de hecho, el personaje de Brad Pitt me ha recordado a Rambo o algún otro cliché americano.
Obviamente de Tarantino no me esperaba un film sentimentaloide, pero si que confiaba en que este tema lo tratara con la delicadeza que se requiere.
Creo que para esta película se podría haber inspirado en cualquier otra guerra, ya que las armas en todas son las mismas, lo único que cambia es el uniforme.
16 de abril de 2018
En parte es triste y en parte bonito ver la decadencia de este señor tan pizpireto.
De esta película tengo flashes de personas hablando así frugal, una Kristen Steward por allí, un señor que sufre por allá, en fin creo que he soñado con esta película, o es un deja vu, o es un cumulo de parches y retales de otras películas, no se. Yo me la guardo por lo que pueda pasar.
16 de abril de 2018
Es una película que esta muy bien hecha, no solo lo del one shoot que bueno le da su morbo pero dudo que eso pueda eclipsar esta historia tan cruda. La verdad que es una de esas pelis a las que le sobra el presupuesto, con menos hubiera quedado mas bonita y luego si le pones uno poquito de variedad en el casting pues estamos hablando de masterpiece, pero bueno con lo que hay hacemos unas migas.