España España · madrid
Críticas de misch
9 de enero de 2017
Con el precedente de su anterior película, no dudé en ir al cine a verla. No salí decepcionado. Pasé un buen rato.
Me sorprende la mala valoración que tiene la película entre los críticos. Por curiosidad, he visto las valoraciones de los mismos medios a la infumable "Regresión" de Amenábar y algunas eran buenas.
Es una película con un ritmo trepidante que mantiene el suspense hasta el final. No es una obra maestra pero es un buen film de suspense que entretiene.
21 de enero de 2017
La Isla Mínima avalaba a Alberto Rodríguez. Contar una historia, por todos conocida, sobre uno de los episodios mas oscuros de la historia reciente de España, es un reto difícil de afrontar. Es decir, lo importante no es lo que se cuenta, todos conocemos la historia y el desenlace, sino cómo se cuenta, de forma magistral. La interpretación de F. Paesa por E. Fernández es sublime. En definitiva, una gran película que consagra a su director.
8 de enero de 2018
He visto las dos películas. Tadeo tiene un presupuesto de 9 millones de euros y Coco de mas de 150 millones de dólares. Con Coco, salvo en momentos puntuales, me aburrí bastante. En cambio con Tadeo me divertí mucho. Los cinco primero minutos de Tadeo son espectaculares y la trama se sigue con interés. En Coco lo único interesante es el giro inesperado del guión que no voy a desvelar, por lo demás un derroche innecesario de recursos.
13 de agosto de 2013
Menos mal que la he visto en casa y por partes. No he conseguido estar mas de media hora delante del televisor.
Es un producto de cine comercial para lucimiento de Tom Cruise.
Otra pérdida de tiempo. El buen cine va a acabar desapareciendo en favor de las series de TV.
8 de julio de 2017
Me ha impresionado el personaje de Vargas, soberbiamente interpretado por David Thewlis ( Harry Potter). A pesar de ser un psicópata, se impone intelectualmente al resto de personajes.