España España · Sevilla
Críticas de raul
1 de agosto de 2011
No estamos ante ningún peliculón. Es más, la película se hace larga. La verdad que esperaba pasar un muy buen rato y me ha decepcionado.
La película tiene el trasfondo de lo peligroso que es beber alcohol y/o ser prostituta. Una vez te olvidas de ese trasfondo, no tenemos más que Cage bebiendo y tirando cosas y una impresionante (todo hay que decirlo) Elizabeth Shue con mucho escote y queriendo no estar sóla.
De veras, todo lo demás es mentirse a uno mismo.

Sin embargo, debo reconocer que hay cosas peores, de ahí mi nota.
17 de octubre de 2011
Hace pocos días vi "No habrá paz para los malvados", interpretada por Coronado, en lo que algunos dicen que es una maravillosa interpretación. Disiento enérgicamente, si quieren ver una actuación buena de Coronado vean La Caja 507, junto a él, un Resines que está de cine (nunca mejor dicho).

Es de los mejores thrillers españoles que he visto, una gran película de acción. Bien por todos.
22 de abril de 2011
La verdad que la ví tras leer algunas críticas por aquí. Es cierto que especialmente con los grandes clásicos del cine eso de leer críticas en FA es lo peor que puedes hacer, ya que crea unas expectativas enormes que luego se ven frustradas; sin embargo, "Sigueme el rollo" no es ningún clásico, es una película que, tal y como sospeché según las críticas, iba a ser entretenida. Y así fue, no sólo eso, me reí, pude ver un buen reparto actuando de manera decente, un par de escenas de humor totalmente surrealista que me hicieron mucha gracia (la escena cuando salen los 4 de lejos y de repente aparece un niño y le tira a su madre una coca cola es realmente buenísima y cuando Nicole Kidman se pone a bailar como una profesional también me pilló por sorpresa jaja). Los niños también comienzan haciendo gracia, y alguno de los operados por el doctor Sandler también son graciosos.
27 de abril de 2012
Todo es bueno en esta cinta. Los personajes, las actuaciones, las actitudes, lo que nos hace sentir y lo que no deja que sintamos.
Intocable es la historia de un acaudalado francés tetrapléjico (Phillipe), que necesita un séquito para poder vivir de forma digna. Tras un proceso de selección que se ve alborotado por un negro llamado Driss, es el mismo Driss el elegido.
Nadie pensaba que fuera a durar demasiado en ese duro cargo, ya que un chico de barrios bajos y no demasiados buenos hábitos no podría, a priori, llevar la dura de tarea de soportar a un maduro tetrapléjico y a sus infinitas necesidades de ayuda...
19 de diciembre de 2010
¿Quien dice que es desaprovechar a De Niro y a Hoffman el meterlos aquí?. Es ciertamente bonito ver a dos de los mejores actores de la historia del cine juntos en una comedia de este tipo. Se nota que son los mejores y que se lo creen, bordan sus papeles al máximo y hacen que esta comedia sea una de las mejores salidas de EEUU en el siglo 21.

Yo me imagino a mi mismo teniendo la familia de Gaylo y sería totalmente excepcional. Son totalmente liberales y están como una chota. De Niro, por el contrario,sigue haciendo de las suyas para descubrir que Gaylo miente a su hija, con la cual aún no se ha casado. Le llega a drogar incluso!! Jajajajajajaja.

Al final, como no podía ser de otra forma, todo sale bien, pero no se pierdan a Hoffman contra De Niro, al perro y al gato, a Barbra Streisand, a Stiller. Es francamente buena, al igual que la primera. Y sobre todo, nos demuestran que los mejores actores no entienden de ser aprovechados, desaprovechados, encasillados o como se quiera decir. Simplemente son buenos en cualquier tipo de género.