Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Tom Stall
22 de septiembre de 2013
- Sin duda una de las más representativas obras cinematográficas de Gregory Peck.
- Buena representación de la inocencia infantil rodeada de una sociedad intrigante llena de racismo, marginalidad y depresión.
- Mensaje atado al tema de la justicia divina, muestra de que todo lo que es justo termina siendo lo verdaderamente justo.
- Personaje oculto en la obra, que tiene muchos toques de misticismo pero que termina siendo más real que muchos de los demás personajes.
- Muy notoria película en los Premios Oscar de 1962.
3 de agosto de 2013
Basada en la impresionante historia real en la vida de un pura sangre que es un ejemplo de lucha y fortaleza física. Es una película que está llena de enseñanza apegada al autoestima y valores personales, familiares y sociales. Un modelo fílmico del trabajo en equipo, refleja cómo cada integrante del team Secretariat cumple su papel y se preocupa por salir adelante ante el temor que el riesgo a fracasar genera. Música, Fotografía, Guión y mucho Ejemplo de éxito y orgullo.
26 de junio de 2013
Lucrativa e interesante la idea de Silvestre al pensar en esta película. Yo la pongo en la palestra de la crítica como un encuentro de actores de películas de acción que rinden tributo a ese género. Muy buena la presencia en la película de Li, Statham y Lundgren, son tres actores que marcaron su propio estilo en las películas que hicieron y sin dudas tienen un clásico cada uno en el bolsillo. Valoro mucho esta película porque dentro de todo lo básico que sabemos que nos vamos a encontrar hay grandes mensajes de humildad, lealtad y espiritualidad en ella.
15 de mayo de 2013
Es difícil dar una opinión de una película después de que se han visto versiones más recientes, con más tecnología visual y mejores montajes. La participación de Dolph Lundgren es muy relevante, se denota muy bien que el actor está involucrado con el personaje y refleja muy bien el estado psicológico en que el mismo se encuentra. Lamentablemente la película pierde mucho el control sobre el reparto, se observa mucha decadencia en las escenas por falta de caracterización de parte de los actores, en especial los del elenco infantil. Cabe destacar incluso que el guión pierde fuerza en cuanto a su sentido, deriva mucha debilidad de parte del enemigo ante el superhéroe y lo que es peor aún, demuestra incoherencia para llevar a cabo el desenlace dejando a un lado el descontrol para traer consigo una lucha en común para el logro de un objetivo no tan común.
21 de julio de 2013
Tan predecible que considero que el Director nos permite predecirla. Esta película debe estar sin duda en el top 5 de las películas de Will Smith, llena de conmoción y misterio en las acciones pasadas, presentes y futuras de Ben Thomas. Un guión muy original con algunas escenas poco coherentes, o bien, carentes de explicación. Relevante la participación de Woody Harrelson con un personaje muy bien asentado y sin mucha participación que logra resaltar en el casting. Seven Pounds, una película que a nivel dramático va de menos a más.