España España · Barcelona
Críticas de Pau
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de noviembre de 2022
Aunque no sea un peliculón ni lo mejor de Naruto, siento que esta película pega muy bien para Boruto, siento que debió quedarse en esto, en una historia breve donde Boruto empieza siendo un niño malcriado, pero acaba siendo un sucesor de su padre y se vuelve menos odioso. Siento que Boruto no tenía que seguir después de esto, lo siguiente que viene en el manga es nefasto, y en el anime es todo relleno, pero esta película si tiene algo que contar y aunque sea un aire diferente y la tensión sea inexistente, es de lo poco de Boruto que no es malo
Naruto (Serie de TV)
Japón2002
6.8
18,046
9 de noviembre de 2022
La historia de esta primera parte es conmovedora y entiendo por qué tuvo tanto éxito. La historia es la típica del héroe que comienza bajo pero quiere aspirar a lo mejor (al menos antes de que al autor se le fuera la mano). En esta serie aún no hay los problemas que hicieron que Naruto se arruinara. Se centra en temas como la amistad y el trabajo en equipo, los villanos son tratados como personas y las peleas son pura estrategia y habilidad, es una combinación genial de acción con algo de comedia, historia y desarrollo de personajes, la serie tiene picos muy altos como en los exámenes Chunin y en el rescate de Sasuke, la escritura en ese punto aún es buena. el crecimiento de Naruto y como Sasuke se pasa más al lado oscuro es espectacular, hay personajes muy bien escritos, y mucha tensión. Sin embargo, después de que terminen los exámenes Chunin el ritmo se vuelve más lento, no todos los personajes son de 10, algunos aportan menos o su potencial se desperdicia, no es una historia perfecta aunque podría haberlo sido. Y también está su infame relleno de 120 capítulos, pero por lo menos lo ponen al final de todo, pero no quita que sea una gran serie que considero superior a Shippuden porque es más consistente en cuanto a calidad y historia
8 de noviembre de 2022
Esta película tiene un planteamiento interesante al hacer desaparecer a la protagonista y que se note el vacio, además de hacer que los personajes sean más humanos y la historia sea algo más sería. En general es disfrutable, aquí Haruhi no es la niña altanera y fanfarrona de la serie y hay más participación de los secundarios, deja una impresión diferente a la serie. Sin embargo, siento que es demasiado larga y podría haberse acortado un poco
Pau
Tokyo Ghoul √A (Serie de TV)
Japón2015
6.3
1,244
6 de noviembre de 2022
Aquí es donde Pierrot empieza a hacer de las suyas. De la nada Kaneki se vuelve malo, siento que hacía falta al menos una explicación, porque no va acorde con la anterior temporada. Al menos es corta y ocurren cosas, no como en las siguientes... Pero pierde el foco que tenía la anterior en los personajes y su psicología, y no tiene un toque tan brutal. Es floja pero tampoco es tan mala, tiene algún elemento que la salva, pero en general es difícil entender que pasa y no hay mucho contexto, además de que es original del anime, a saber que pasó con Pierrot o si el manga aún estaba en publicacion...
Pau
Tokyo Ghoul (Serie de TV)
Japón2014
6.6
2,725
6 de noviembre de 2022
Esta primera temporada tiene un principio muy interesante donde el protagonista se vuelve Ghoul pero no quiere comer sangre, me gusta cómo se intenta adaptar a su nueva condición además de que se sabe mas sobre los Ghouls y que no son sólo monstruos, la progresión del protagonista es de lo mejor de la serie, aparte del opening, es una serie con terror y batallas que está bien, aunque podría haber sido mucho mejor.
<< 1 2 3 4 5 >>