Críticas de txungo
<< 1 2 3 4
19 de agosto de 2007
La verdad es que soy un fan de "Ultimates" el comic en el que está basado, por eso a lo mejor no soy demasiado objectivo, para que no lo sepan, es una línea de comics que parte de cero, o sea que nos vuelve a contar la historia desde el principio pero con un enfoque más moderno, realista y provocador.

Bueno, la animación no está mal para ser americana pero tampoco es ninguna maravilla, lo que me fastidia es que todo lo brillante del comic de Millar se lo cargan, no hay crítica política, nada subido de tono...todo para que le pongan la etiqueta de "para todos los públicos", como muestra lo siguiente: En el comic Banner (alias Hulk) es un tímido amargado al que Betty Ross (su ex-novia) le hace la vida imposible humillándolo pero aún así queriéndolo, Hank Pim una mala bestia, Thor un militante antiglobalización, etcétera, o sea que se han cargado una buena construcción de personajes para darnos un producto mil veces visto y que de Ultimate no tiene nada, sólo lo estético. En fin voy a esperar a ver la de "Iron Man" en película "real" y si me convence tendré esperanzas en la película de "Ultimates" que está en proyecto, con todo creo que a los amantes del comic "clásico" les gustará.
26 de febrero de 2006
Creo que George Lucas ha hecho esta segunda trilogía para sacar dinero ya que está a años luz (nunca mejor dicho) de la primera. Creo que esta película debería tener una construcción mejor del personaje de Anakin, en apenas media hora pasa de héroe a villano y eso que ha tenido dos películas para lograr que fuera convincente, es como las anteriores un espectáculo visual pero flojea en la historia, gustará a los fans de la saga pero no es ninguna maravilla
12 de marzo de 2007
Nunca entenderé estas "adaptaciones", la película está basada en una miniserie donde aparecen todos los secundarios: Dave, el gordo, el ruso, la chica (sustituyendo el papel de una joven un poco tonta e introvertida por una tía buena, cosas de la taquilla), o sea, que tenían casi el argumento hecho, con un par de retoques para darle coherencia al formato de película quedaría bien, pero no, prefieren hacer la típica historia de venganza donde un "bueno" mata a los malos que no se distingue en nada de una película de Steven Seagal o Van Damme.
El protagonista además aquí hace el papel de héroe bonachón y no hay rastro del "antihéroe" sin sentimientos del comic, alguien que sabe que la venganza no le va a devolver la felicidad, que en su ser más profundo sabe que no hace esto por justicia sino por el placer de matar y además no hay ni pizca del humor negro que hace del comic algo que hoy en día consiguen muy pocas películas: entretener.
3 de octubre de 2006
El terror japonés es curioso, en vez de monstruos horripilantes nos ponen a gente con cara de loca pintada de blanco o con el pelo por delante, y lo sorprendente es que sí parecen pelis de terror.....pero aquí algo falla, igual es porque cuando la vi, ya había visto the ring, dark water, the eye (mucho mejores) pero es que aquí el argumento es tópico y sin sentido, la película en sí tiene tanta emoción como una 5º parte de Viernes 13, pero con un pibe que algo acojona la verdad sea dicha (en el trailer claro)
Lo de Sam Raimi no me lo creo, aunque bueno ahora que hace pelis de superhéroes igual se ha vuelto muy sensible (cosas de la edad)
<< 1 2 3 4