Críticas de javiervaleta
<< 1 2 3
3 de julio de 2021
Acabo de ver la película y esperaba mucho más. Creo que si no fuese hecha por quién la hizo habría pasado desapercibida. La historia me parece muy fría, sin sentimientos. La protagonista tiene poco de actriz y se nota que hay mucha improvisación y la historia no termina de fluir. No tiene comparación con el gran Ermanno Olmi, hay muchos que la magnifican quizá por ser un exponente de la nouvelle vague pero a mí me ha dejado frío y creo que esto no es cine. Le pongo un seis por las exorbitantes notas y comentarios que les dan otros sino igual no le daba ni un cinco. Sí esta película es una obra maestra del cine , flipo, tendré que ver cine menos glamuroso. Un saludo a todos y perdón si he molestado a alguien.
javiervaleta
22 de junio de 2020
Quizás podría haberle dado un punto más, pero el libro es muchísimo mejor. La historia de amor no hay por donde cogerla en la película y no hay intensidad como en el libro. Tampoco lo del pastor al final . Sólo salvaría las últimas escenas del protagonista y la gran interpretación de la actriz en el acantilado. Ha faltado tiempo. Podría haber sido una gran película, tuve la suerte de leer primero el libro. Esperaba más porque el libro me encanto y eso me ha restado puntuación a la película y me ha parecido demasiado corta, extendiéndose en cosas sin importancia y resumiendo otras que daban para más.
javiervaleta
<< 1 2 3