España España · burgos
Críticas de Angomol
<< 1 2 3 4 >>
16 de noviembre de 2015
Si, el guión lo puso Frank, aunque Ridley Scott hizo con el, lo que le vino en gana. Siempre me sedujeron los actores que se deslizan con la suavidad de una serpiente, sin perder un solo matiz en su actuación, por eso admire a Spencer Tracy, a Lawrence Olivier, a Mongomery Clif y algún otro, odio la sobreactuacion, Un Russell genial, me ha recordado a mis ídolos. La ambientación de American Gánster, tanto en New York, como en Vietnam, es perfecta, la belleza de la naturaleza vietnamita, el caos de sus calles, se reflejan con un realismo total. Frank hace un manster en economía, eliminando a los parásitos del mercado, fue malo y bueno, pero cada cosa a su tiempo. El poli y el gánster se mueven en él mismo paralelo, sin cortarse. Denzel está a la altura de su talento, tal vez el mejor actor de raza negra. Ridley Scott, es como los estudiantes pasotas y geniales, pasan del cero al diez, sin inmutarse, en esta ocasión ha tocado un diez, dirige con maestría un thriller suave pero intenso, te arrastra sin estridencias durante todo el metraje. La música está tan integrada, que me olvidaba de ella. Pasea por esta película un actor impresionante, se llama Josh Brolin. Procuraré verla más veces y Ud.hágame el favor de verla por lo menos una vez, merece la pena .
29 de octubre de 2015
Cronenberg, es un canadiense culto, muy culto. Rompe el cuerpo para conocer la mente. Elegante mezclando la violencia con la psicología y en esta película lo hace con habilidad. Te lleva hacia el suspense pero sin miedo La violencia como el sexo, están en nuestros genes y los usa aquí con evidente maestría. La buena y la mala familia prodigan esa violencia, su hijo, su mujer, su hermano. La niña es la inocencia, pero solo le falta aprendizaje, cuestión de tiempo. Las interpretaciones son cuidadas y con excelentes matices. Me quedo con William Hurt que en un ratito, te coloca un Master. María Bello,actúa de manera convincente, tal vez en su mejor actuación. Viggo y Harris, son actores que no necesitan un buen director para brillar y aquí lo hacen. Cronenberg es fiel y siempre cuenta con los mismos colaboradores. En resumen, película de violencia sin asperezas, sexo suficiente y sin groserías. Creo que es digna de dedicarle tu tiempo.
18 de marzo de 2015
Al final, con una gran Olin, como superviviente del Holocausto, se destila un resentimiento, tal vez justo
pero demasiado cruel. Solo un ápice de piedad, de misericordia , un " Me quedare con el bote"..
Una tranviaria seca, dura, fría, trabajadora total, uniformada, el hábito no hace al monje, pero si lo hace una tremenda Kate
Winslet.
El actor nace o se hace?. Las dos cosas o tal vez ninguna, Winslet, lo mamo en ia cuna y lo elevó a la gloria.
Relato hilvanado con mano de alta costura, elegante.
Historia de tristeza y dolor, que tuvimos la suerte de no vivir.
Daldry me gusto en Las Horas, pero me ha impresionado en El Lector.
Kate Winslet "Oscar Total", una gama de gestos y miradas, que son cine en estado puro.
David Kroos, un futuro prometedor desde un presente magnifico.
Ralph Fiennes actor de estilo, papel enigmático,sufridor, padrazo, egoísta por necesidad.
Leer, es saber? No. leer es vivir . Relato triste, dramático, como la época .
Me quedo un poco mas deprimido, pero contento por haber visto una gran película, con un erotismo sin morbo,con tomas de evidente elegancia. Es muy buena
23 de enero de 2015
Entre la droga y el porno,alocamiento y colorido ,pero dentro de un orden ,el que pone siempre Paul Thomas ,el director americano ,resucita a un Burt Reynolds ,que esta magnifico. Ritmo extraordinario con algunas intermitencias ,pero muy controladas,un tema que se trata con sencillez sin rozar la vulgaridad ni la elegancia,cuando la película parece que desgasta la atención del espectador ,aparece Alfred Molina ,que nos monta un numero extravagante pero trepidante y atractivo ,no se como este actor,de origen español ,no le dan mas cancha ,John C. Reilly ,es un actor que le pongas lo que le pongas ,lo hace tan natural ,que luego nadie recuerda su nombre .Mark y la Moore dos estrellas ,actúan como tales Un recorrido por ese mundo del porno ,con una naturalidad que te convence ,no sobreviven moralejas ni descalificaciónes ,es lo que es y como es . Thomas demuestra aquí y en Magnolia y donde lo pongas ,que es uno de los más grandes directores de su generación .Una película que te entretiene,te convence y demuestra que con talento ,clase y elegancia, no hay ningún tema inabordable. Un aplauso para Paul Thomas Anderson .
19 de noviembre de 2014
Lynch es un verdugo del espectador . Parece un valor de la Bolsa,sube y baja,aunque no mantiene movimiento lateral .en El Hombre Elefante ,rompe las resistencias y se queda en subida libre .Impresionantes y sutiles sus encuadres. Anatomía del ser humano. El hábito no hace al monje ,pero ayuda o dificulta un huevo. Hopkins es un actor genético ,maestro en el 80 y después de morirse . Cuando avanza la pelicula ,lo único que deseaba ansiosamente ,es que el protagonista no desapareciese de este mundo ,representaba la tristeza,el dolor y sobre todo la bondad sublime ,no quería que se fuese ,es una frustración no poder exterminar a esos malvados ,que masacraban al hombre de cristal .Una película para sufrir ,para llorar y para gozar .una obra maestra recomendable a tope
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas
    Sos mi vida (Serie de TV)
    2006
    Daniel De Felippo