España España · burgos
Voto de Angomol:
Drama. Romance Alemania después de la II Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a ... [+]
18 de marzo de 2015
Al final, con una gran Olin, como superviviente del Holocausto, se destila un resentimiento, tal vez justo
pero demasiado cruel. Solo un ápice de piedad, de misericordia , un " Me quedare con el bote"..
Una tranviaria seca, dura, fría, trabajadora total, uniformada, el hábito no hace al monje, pero si lo hace una tremenda Kate
Winslet.
El actor nace o se hace?. Las dos cosas o tal vez ninguna, Winslet, lo mamo en ia cuna y lo elevó a la gloria.
Relato hilvanado con mano de alta costura, elegante.
Historia de tristeza y dolor, que tuvimos la suerte de no vivir.
Daldry me gusto en Las Horas, pero me ha impresionado en El Lector.
Kate Winslet "Oscar Total", una gama de gestos y miradas, que son cine en estado puro.
David Kroos, un futuro prometedor desde un presente magnifico.
Ralph Fiennes actor de estilo, papel enigmático,sufridor, padrazo, egoísta por necesidad.
Leer, es saber? No. leer es vivir . Relato triste, dramático, como la época .
Me quedo un poco mas deprimido, pero contento por haber visto una gran película, con un erotismo sin morbo,con tomas de evidente elegancia. Es muy buena
Angomol