Críticas de lalofanfilm
<< 1 2 3
2 de febrero de 2014
Lo que comienza como un filme que nos lleva por la realidad de la vida, en realidad se va convirtiendo en una historia predecible y monótona, con situaciones que se vuelven muy incongruentes, y que te hacen pensar que quizás en esos tiempos y de la manera en que se vivía en roma, la gente podía confiar más en las personas.
Un trabajo notable dentro de la filmografía de De Sica, pero que a pesar de condición de cine de arte, no puede llegar a transmitirte otra emoción mas allá del ¿Por qué no cuido más su bicicleta?
La película es recomendable, pero que obviamente sufre el paso del tiempo, actualmente no convence de la misma manera al público, como lo hizo en su tiempo.
La fotografía para su época, y el sonido son los aspectos más rescatables de esta de obra del cine italiano.
2 de marzo de 2014
Zurdo es una película muy diferente a lo que se está acostumbrado en el cine mexicano, y es la originalidad de esta película lo que la lleva a destacar como un buen filme.
Con una producción algo sencilla, este filme es un cuento fantástico que nos transporta a un mundo que solo existiría en la imaginación de un niño, en donde el jugar canicas es el espectáculo más grande, y su protagonista es el mejor jugador de su ciudad.
A pesar de ser una película mexicana, Zurdo destaca por salirse de lo convencional, con un mundo futurista que toma forma de fábula infantil moderna, en donde no se tiene que recurrir ni a la violencia exagerada, ni a las malas palabras para mostrar un mundo único.
Altamente recomendable si se quiere pasar un buen rato en familia, una cinta para chicos y grandes.
20 de enero de 2014
Lincoln es un filme muy bien realizado con elementos muy impresionantes, que resaltan el estilo de su director, Steven Spielberg, y además esta ambientado en una época muy importante para la historia, no solo de los Estados Unidos si no de la humanidad.
Los logros de esta película son en su mayoría técnicos, ya que la trama, aunque muy bien realizada llega a ser algo lenta en algunos puntos, y muchas personas no llegan a comprender la complejidad de la historia que se narra.
Teniendo el estilo de Spielberg, Lincoln será recordada como una historia épica, de cuando la vida era más difícil, y que lo que vivimos hoy es gracias a hombres como Abraham Lincoln.
<< 1 2 3