You must be a loged user to know your affinity with Uilleann
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

3.4
832
6
31 de julio de 2007
31 de julio de 2007
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Brillante interpretación de uno de los mejores actores del género acción de todos los tiempos. Sus interpretaciones rebosan de expresividad y dulzura, sin que ello le impida poder degollar a 4 matones con una tarjeta de crédito. Es un machote, el "azote de las nenas". Con la cantidad de liftings que se ha hecho en la cara va a terminar pareciendo al padre de Jackie Chan

5.7
19,597
8
6 de agosto de 2007
6 de agosto de 2007
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buen inicio y buen final (escena final bien conseguida), lo de enmedio (el desarrollo de la cinta en el espacio) es de suponer...previsible desde el principio (pero interesante)...El reparto hace que para mí merezca un 8 (decente interpretación de Tommy Lee Jones, algo más calmado de lo que nos tiene acostumbrado...algo peor Eastwood pero se deja ver, y bastante graciosos Sutherland y Cromwell).
8
5 de junio de 2015
5 de junio de 2015
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
El piloto sienta las bases para lo que podría ser una de las mejores series de los últimos años. La trama se afronta con sutileza, sin recurrir a situaciones o recursos facilones. Consigue mantenerte pegado a la pantalla en todo momento, y desde luego al finalizar te quedan ganas por conocer el desarrollo del próximo capítulo. El elenco de actores es bastante bueno (a los protagonistas ya les hemos visto antes en series como "American Horror Story" y "House of cards")
Promete bastante, y estoy deseando ver si el desarrollo merece a su genial comienzo.
Promete bastante, y estoy deseando ver si el desarrollo merece a su genial comienzo.

6.3
4,455
7
2 de agosto de 2007
2 de agosto de 2007
17 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por desgracia constituye una excepción dentro del cine español, que se ha encasillado en exceso en determinados temas (drogadicción, marginación y sexo explícito). En este caso, se tratan temas más profundos e interesantes para el espectador: el amor y la conciencia en tiempos difíciles. Sin duda recomendaría verla, incluso a aquellos que se encuentran más desencantados con el cine español. Consigue llegar al espectador, y Luis Tosar logra con éxito representar a un hombre convulso, nada predecible, que se debate entre dar rienda suelta a su conciencia o cumplir con su cometido sin más.

6.4
28,477
2
30 de abril de 2014
30 de abril de 2014
13 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encanta este género. Las películas que no cuentan lo que uno suele esperar: sexo, amor, familia, humanidad con algo de crimen y entre medias, risas. Esperaba algo turbio, sucio, distinto; y resulta esta nefasta producción deprimente (que raro que sea canadiense). Por favor, si os gusta Broke-Back Mountain y habéis decidido ver la peli porque sale Jake Gyllenhaal: desistid.
Creo que se han reido del espectador al hacer la pelicula. Está basada en la novela de un genio -loco- Saramago-, pero no por ello vale todo. La vida es genial y es fantástica. En 90 minutos puedes enamorarte, encontrar un trabajo (en España ahora no), incluso llevar el coche al taller. Por favor, hacedme caso esta pelicula es para bajarsela y darle al FWD
Creo que se han reido del espectador al hacer la pelicula. Está basada en la novela de un genio -loco- Saramago-, pero no por ello vale todo. La vida es genial y es fantástica. En 90 minutos puedes enamorarte, encontrar un trabajo (en España ahora no), incluso llevar el coche al taller. Por favor, hacedme caso esta pelicula es para bajarsela y darle al FWD
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Es claramente el final de "IT" - LA COSA, solo que sin la gracia del payaso mugriento de dientes amarillos. Ojala se hubieran comido a la embarazada, lo mismo hubiera tenido más chicha
Más sobre Uilleann
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here