España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
1 de octubre de 2005
Esta película a mi parecer solo entretiene, de la manera en la que se desarrolla la historia es un poco floja, aunque eso sí, no te aburres en ningún momento en las 2 horas y poco que dura.
El director se lía muy de vez en cuando y saca cosas extrañas que no sabes por donde cogerlas. A los más pequeños seguro que les gusta, porque no piensan mucho en lo que de verdad trata, pero a los que piensan cómo ha ocurrido esto y lo otro, terminarán decepcionados.
Yo personalmente no he leído ningún libro, me baso en la película en sí y pienso que entretine pero es un poco absurda, si quieres verla no pienses mucho y disfruta con el entretenimiento lleno de acción que te da el film.
3 de noviembre de 2005
La película en sí es buena, desde el principio se cuenta una historia entrañable, una historia donde los sueños se pueden cumplir o no, y la dureza de esa lucha.
Es curiosa, sobre todo con esa división que hace el director de ver al niño y al hombre intercaladamente. Es un argumento bueno bien llevado.
Transmite ternura, ilusión y esfuerzo, es un film no con muchas sorpresas, pero muy conmovedora.
Aunque es del estilo de Billy Elliot, no llea a la grandeza de ésta, Billy Elliot es más prfunda, te llega más.
Shine te hace pensar, pero la película inglesa te hace llorar.
Magnífico Noah Taylor.
19 de septiembre de 2005
Parecida película a Pearl Harbor, además de estar Ben Affleck, también tiene una novia médica que sufre el atentado de una bomba, que en Pearl Harbor serían los ataques de los japoneses. Al principio me resultó algo liosa pero lo realmente interesante de la película se sucede en la mitad del film cuando estalla la bomba en el estadio de Baltimore.
Es entretenida, pero si has visto Pearl Harbor te quedarás un poco decepcionado.
18 de noviembre de 2005
Mala película para mi gusto, mal guión y mal estructurada, se ven unas cosas muy mal llevadas y muy mal hechas, cuando termina la película te haces un sinfín de preguntas de como ha ocurrido esto y lo otro, pero no le encuentras respuesta alguna, no se pueden entender muchas secuencias, intentas reconstuir los hecho y te haces un lío tremendo.
Si hay algo mas o menos que atrae, eso es la intriga, pero es siempre igual, al final ni sangre ni nada, tan solo un sustillo. Tengo que decir que el principio promete, pero se va perdiendo el fuelle conforme pasa el tiempo, y terminas con dolor de cabeza.
El director no consigue hacer ni siquiera una película entretenida, el final es siempre el juego del ratón y el gato, cuyo juego se excesivamente largo hasta agoviar, para después matar al malo de tres balazos, tampoco muestra señas de originalidad, en fin, mala a mi gsto.
20 de septiembre de 2005
Me gustó mucho esta película por muchas cosas, la historia es muy buena y de la menera como la lleva a cabo Scorsese no tiene desperdicio.
También me gustó mucho el escenario típico de la época en que se desrrolla.
El film en sí es entretenido y lleno de emoción, pero no es un entretenimiento fácil ni mucho menos, es un entretenimiento íncreiblemente bien llevado con una historia original donde el amor está presente y sobre todo una película en la que no te aburrirás desde que empieza hasta que acaba a pesar de lo larga que es.