España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
1 de octubre de 2005
Esta película a mi parecer solo entretiene, de la manera en la que se desarrolla la historia es un poco floja, aunque eso sí, no te aburres en ningún momento en las 2 horas y poco que dura.
El director se lía muy de vez en cuando y saca cosas extrañas que no sabes por donde cogerlas. A los más pequeños seguro que les gusta, porque no piensan mucho en lo que de verdad trata, pero a los que piensan cómo ha ocurrido esto y lo otro, terminarán decepcionados.
Yo personalmente no he leído ningún libro, me baso en la película en sí y pienso que entretine pero es un poco absurda, si quieres verla no pienses mucho y disfruta con el entretenimiento lleno de acción que te da el film.
Kike