España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Trim Belaurde
9 de octubre de 2015
Podría ser insertados en capítulos de la serie juvenil de los noventa de "Beberly Hills" y casi colaría, sino fuera por algún que otro asesinato ocasional. Deduzco que se trató de evocar al espíritu original del film "Scream", y en cierta manera el suspense contínuo es la única baza de este serial. Pero la balanza se reclina mayoritariamente al peso negativo, con chicos edulcorados pijos con pocas luces, y un abanico de incoherencias argumentales difíciles de digerir. Lo más dificil de tragar y sin pretender destripar (nunca mejor dicho), es que apenas hay investigación sobre lo que todos los indicios apuntan a un psicópata peligroso suelto. Todo se lleva como tapadillo ni siquiera se interesa la prensa ni el FBI americano, sólo un cutre sheriff y una misteriosa y pinta de chapucera doctora forense, que puede hacer la autopsia de un cadáver en la alcoba de su casa sin problema alguno.
9 de noviembre de 2014
Irregular film con buen principio y desarrollo, pero que hacia aproximadamente la última hora final el hilo argumental da un giro hacia la mediocridad absurda con tintes de factoría Disney, sin saber bien Nolan como salir del jardín donde se había metido.
El guión empieza a hacer aguas una vez comienza la exploración de los nuevos mundos, en medio de un potaje físico-astronómico, en el cual me sorprendió que en esto de las singularidades no saliera el controvertido LHC, el supercolisionador de partículas subatómicas.
Y a pesar de que la película prometía con una buena historia en donde se maneja muy bien Christopher Nolan en cuanto a narraciones y diálogos épicos, a mi juzgar no es un director para el desarrollo de las escenas de acción, cuales se vuelven algo embrolladas.Termina encallándose mientras intenta discurrir entre las complejas teorías cuánticas, de la relatividad, y de tontos algoritmos.
Pero aún con el trillado final, la película no se convierte en tediosa. En momentos deslumbra con buen cine y correctas imágenes y geniales efectos.
7 de septiembre de 2014
Película de muy buen rollo, es decir, muy positiva, que mantiene siempre un ritmo vivo y desenfadado. A pesar de que las chispas de humor no sean para provocar sonrisas, es bastante agradable la sensibilidad, y diálagos que hay entre los personajes. Para mí fue un disfrute esta película de unos amigos inseparables, aún frente a la adversidad de sus propios problemas personales.
25 de agosto de 2015
Música mala, actores sin carisma... Film claramente desechable que pasa por la pantalla a un ritmo tan lento y plano como el electroencefalograma del paciente en cama, eje central de la película. De hecho hay que tener especial cuidado de no caer en coma llevados por el más completo aburrimiento, si lo que pretendemos verla en su totalidad de una tirada... (Aviso)
28 de octubre de 2013
Por los capítulos de esta 1ª temporada, ni el electo de actores, ni los efectos (claro que es una serie y deben ser algo más austeros y menos logrados...), la falta de originalidad, hacen que continúe viéndola. Parece una panda de chiquillajes engreídos comandados por un poco creíble Clark Gregg, que particularmente me parece más un mayordomo que un agente secreto especial del gobierno.