España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
4 de septiembre de 2005
Me gustó mucho esta película, aunque no me guste mucho Meryl Streep, la película en sí es bastante buena, así como el genial Liam Neeson. El clima donde llevan el film me atrajo, y la idea del secuestro era muy buena para empezar la película, en mitad de ésta se suceden momentos intensos de jucio en juicio, pero no aburridos, todo lo contrario,y el final la verdad es que Schroeder lo salva bien y consigue sacar una película entretenida y llena de emoción.
19 de agosto de 2005
Esta película no me gustó mucho. Tiene una historia sobre drogas que no me atrajo y una estructura mala, eso si, Samuel L. Jackson lo hace bastante bien y hay unos toques de humor que hace a la película un poco entretenida, pero no lo suficiente para aprobar para mi gusto.
3 de noviembre de 2005
No es ni mucho menos una gran película, creo que no merece tantos premios como ha recibido, personalmente creo que es injusto.
La película no entretiene y se hace aburrida, le falta mucho ritmo y tiene un argumento facilón.
El film propone una historia absurda, donde se mezclan cosas raras que no pegan en absoluto.
Habré visto tre o cuatro películas de Almodovar, y ninguna vale la pena, sinceramente no se que le ven a este director y a sus películas, lo cierto es que mi me parece un director malo y sin ideas claras.
18 de octubre de 2005
Película que entretiene desde el principio aunque con momentos absurdos como es por ejemplo la facilidad con la que encuentran los relojes y estos momentos están fuera de lugar. La historia en sí no es muy buena.
El humor: No hace tanta gracia como otras películas como Torrente, sus chistes son malos y hacen poca gracia excepto alguno suelto.
Muy bien Santiago Segura de enfermero, siempre bordando sus papeles.
El film es a ratos previsible a ratos imprevible, pero a pesar de todo la película entretiene, no te agobias ni te aburres, es interesante de principio a fin.
Con la aparición de personajes famosos españoles como el del duo sacapuntas, pero al fin y al cabo es para pasar el rato.
1 de octubre de 2005
Esta película a mi parecer solo entretiene, de la manera en la que se desarrolla la historia es un poco floja, aunque eso sí, no te aburres en ningún momento en las 2 horas y poco que dura.
El director se lía muy de vez en cuando y saca cosas extrañas que no sabes por donde cogerlas. A los más pequeños seguro que les gusta, porque no piensan mucho en lo que de verdad trata, pero a los que piensan cómo ha ocurrido esto y lo otro, terminarán decepcionados.
Yo personalmente no he leído ningún libro, me baso en la película en sí y pienso que entretine pero es un poco absurda, si quieres verla no pienses mucho y disfruta con el entretenimiento lleno de acción que te da el film.