Críticas de EGG
3 de enero de 2013
Excelente película ojala la hubiera visto un poco antes, las historietas están muy bien entrelazadas y no cuesta nada cogerle el hilo.
Eso si son tremendamente originales y desbordan terror y humor propios de R.L. Stine mi escritor favorito de pequeño jeje. Sobre la película en general no puedo contar mucho que si no destripo la película. Solo diré que es en su genero de las películas que pocas quedan, me recuerda un poco a la temática de terror antigua tipo creepshow.

Lo bueno: Las historias son buenisimas y el final es de muerte nunca mejor dicho jejeje.
Lo malo: Yo no le vi nada de malo la verdad.

Un consejo: Para Halloween es de las mejores películas que puedes ver tanto en ambientación como en historia.
3 de enero de 2013
Recuerdo haber visto esta película en la tele y también recuerdo como me entusiasme viendo los trailers que salían en la cadena acerca de esta película como me entusiasmaba la idea de verla, la película en sí no esta nada mal hay algunas partes que fallan un poco o son mas flojas y otras inmejorables, y esta película como otras de serie b hay que verlas sin tomártelas muy en serio, si no no las disfrutas.
Ademas tiene factores bastante inovadores en lo que son los vampiros, el prota es un vampiro negro, ¡Eso mola! y tiene un choffer/asistente de lo mas gracioso y macabro.

No es una película para tirar cohetes, tampoco es una película para tirar a la basura jejeje.
7 de febrero de 2013
Quiero dejar ante todo claro que yo soy un gran seguidor de la historia del Fantasma de la Ópera.
Bien empecemos, esta película no me ha gustado, no me ha gustado porque la historia esta tan cambiada, y el carácter de los personajes es tan distinto a los del libro (salvo el de Carlota) que ni se reconoce la historia, es totalmente nuevo y mal adaptado: un cambio a peor.
Hay puntos en la película que son ridículos como las escenas de humor entre Raoul y el comisario, venga ya, no solo es humor barato si no que también queda patético un rato.
Otro punto débil es la máscara del Fantasma que parece sacada de una tienda de chinos, no infunde ningún respeto ni firmeza y ademas es grisácea-azulada pfff no podían haberla hecho peor y ya cuando leo que la productora es Universal, mi productora favorita ya es imposible no no pensar "la han cagado pero bien" y para colmo la película tiene 2 Oscar ¡jajajaja! ¡El mundo al revés!

Me duele ponerle tan mala nota a una película que trate el tema del Fantasma de la Ópera, pero esta se ha salido tanto de la temática y la ha fastidiado tanto que se ha ganado el 3 a pulso.
6 de mayo de 2020
La ví sin grandes pretensiones, como se debe de ver toda peli de este género y bueno podría haber estado mejor pero estuvo entretenida y tuvo varias escenas que rompieron con los típicos clichés tan recurrentes, la idea de que la infección zombie provenga del consumo de un alimento es original y diferente, también veo en ello una crítica a las malas costumbres alimenticias americanas. Si la quieres ver y disfrutarla un mínimo, no esperes un peliculón, por otro lado también está por encima de un buen montón de películas de su mismo género, si no tienes nada mejor que ver o lo has visto todo, échale un ojo!
EGG
Danganronpa: The Animation (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2013
6.5
Animación
16 de diciembre de 2013
Este es un anime de esos de supervivencia que tanto me gusta, va de un grupo de los mejores estudiantes con distintas virtudes que son reunidos en una extraña escuela en la cual un curioso muñeco les explica que han sido encerrados de por vida y que la única manera de salir es "graduándose" matando a uno de sus compañeros sin que los demás se den cuenta nunca de quién ha sido, tras lo cual se celebrará un juicio donde se reunirán las pruebas del crimen y se votará a uno de los alumnos, si el alumno resulta culpable, Monokuma, el muñeco juez se encargará de matar al culpable de la forma más sádica con uno de sus castigos, si al votar se equivocan y el alumno acusado no es culpable... En ese caso... ¡Todos mueren!

¿Interesante verdad? Ya estás tardando en ver este curioso anime, es una joya poco conocida ;)