Voto de EGG:
Terror. Thriller. Comedia. Drama Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta ... [+]
3 de enero de 2013
Excelente película ojala la hubiera visto un poco antes, las historietas están muy bien entrelazadas y no cuesta nada cogerle el hilo.
Eso si son tremendamente originales y desbordan terror y humor propios de R.L. Stine mi escritor favorito de pequeño jeje. Sobre la película en general no puedo contar mucho que si no destripo la película. Solo diré que es en su genero de las películas que pocas quedan, me recuerda un poco a la temática de terror antigua tipo creepshow.

Lo bueno: Las historias son buenisimas y el final es de muerte nunca mejor dicho jejeje.
Lo malo: Yo no le vi nada de malo la verdad.

Un consejo: Para Halloween es de las mejores películas que puedes ver tanto en ambientación como en historia.
EGG