Críticas de Guerrero
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de agosto de 2007
Lejos de la confrontación entre Disney y Dreamworks para ver quién se lleva el primer puesto como genio de la animación, llega la Sony Pictures presentandonos esta obra llena de frescura y deliciosa diversión que, todavía, ese grado de frescura y diversión, no lo ha alcanzado la Disney.
Es perfecta para disfrutar y dejarte llevar en esta película que encantará a niños y la disfrutarán los adultos.
12 de agosto de 2007
Un comienzo de la saga acertado. El comienzo debe de ser tanto ligero como entretenido como bien han hecho los comienzos de Spider-man y Harry Potter. Un reparto también acertado que aportan mucho su personaje y un buen guión. Está bastante bien, la verdad, porque en parte era para presentar la historia y a los personajes, luego, en la segunda ya es cuando empieza lo bueno. Acertada película con la diversión y la acción en su punto justo con unos magníficos toques de humor.
15 de agosto de 2007
Es la mejor serie de médicos que hay en la actualidad. Unas buenas interpretaciones, un maravilloso y muy original guión, una presencia exquisita y un carisma y abmiente que deja por los suelos a casi todas las series de médicos. Te engancha con su increíble inteligencia y nunca deja indiferente.
Recomendadísima.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7.3
100,804
11 de agosto de 2007
En cada historia que nos cuenta Disney Pixar hay una entrañable elegancia y exquisitez digna de admiración y respeto que la mayoría de la gente sabe apreciar, excepto algunos que solo critican a estas obras maestras porque así se sienten mas maduros, mayores,...

Ratatouille es una Obra Maestra con una inteligencia y originalidad soberbia que tanto a niños como a adultos les encantará. Una animación y un guión exquisitos como todas las películas de Disney Pixar.

Mi consejo es que relájense, véanla y sobretodo disfrútenla.
18 de agosto de 2007
La diversión y la música en sus estados más potentes son los ingredientes principales de este entretenidísimo musical de increíble éxito con las grandes actuaciones de sus dos protagonistas y de algunos otros personajes secundarios con una maravillosa banda sonora, espectaculares números de baile y un guión y una puesta en escena que parodia excelentemente toda la actitud y los grupos sociales de los años 50/60.
Un gran musical, que merece la pena.
<< 1 2 3 4 5 >>