Críticas de Evans Lawrence
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de marzo de 2012
Partamos del hecho de que buscas una película que te entretenga, das con esta y a simple vista como que genial, pues parece haber bastante acción. ¿Qué diablos? ¿Cómo es posible que los personajes de esta película se salven siempre (y digo siempre) en el último momento y por los pelos? Bueno, por lo menos se te brinda la oportunidad de reírte felizmente de la bazofia que es.
Moraleja de la película: Ten suerte o morirás :D
24 de enero de 2013
Me veo obligado a hacer esta crítica íntegramente en el spoiler.
Aquí solo digo, que aunque pueda resultar similar, de "Los chicos del coro" a "El club de los poetas muertos" hay un mundo.
30 de diciembre de 2013
La mejor película de dinosaurios que he visto, muy por encima de Jurassic Park.

La verdad es que no acabo de entender este 4,4 cuando a mi me parece una película realmente bonita, no es que piense y reconozca que me gusta pese a ser mala, es que directamente no me parece mala.
La narración es genial, es una historia de unos científicos y aventureros por encima de que haya dinosaurios o no, esto es algo que sólo la hace mas especial.

"El mundo perdido" está lejos de ser una americanada de chavales jóvenes que se van a una meseta donde conviven humanos con dinosaurios. Los personajes están muy bien creados todos ellos: El científico, el religioso, el que aparentemente es galán pero luego parece más bien imbécil, el que al principio parece imbécil pero luego es todo un galán, la mujer que lleva toda la vida viviendo en la selva... y por supuesto el biólogo que esta muy entusiasmado con lo que está viendo, con el comportamiento de los animales, en cómo se han desarrollado, en las conductas que han aprendido... y en resumen en esa mágica meseta en la que no tuvo lugar la extinción jurásica.

Con unos escenarios y paisajes increíbles y una cautivadora y tenue banda sonora... "El mundo perdido" es una película realmente muy bonita.

Claro que no es una obra maestra, pues sigue algún que otro cliché de una película de aventuras en la que todos llegan a un sitio del que no saben como salir luego, pero estos tampoco son tan relevantes como para no poder disfrutarla.
27 de mayo de 2012
Chico (cachondo) se muda de ciudad y ha de conocer gente nueva en un instituto nuevo, aparece entonces Sally que intimida con él (coño! hasta el nombre es americanada!) y su novio (cachondo también) le invita a una fiesta para que se pelee con él (que mejor manera de hacerlo que sin camisetas y enseñando musculitos) , nuestro prota es apalizado y la chica pone cara de pena. Luego nuestro chico se mete a un gimnasio para mejorar en artes marciales y reenfrentarse contra su archienemigo...

Mejor no sigo porque ya se sabe lo que viene, hay que estar de muy buen humor para tragársela entera :D!
22 de febrero de 2014
Sin duda de las mejores series que he visto. No voy a elogiarla en cuanto a la trama y a los personajes porque ya lo han hecho muchos por aquí. Lo único que diría es que es una serie de obligado visionado en inglés (Idioma orginial), con subtítulos en español si hace falta.

La conclusión que saco al ver la serie es que sin Bryan Cranston sería imposible igualarla. El propio Anthony Hopkins le envió una carta a su agencia para transmitirle que su interpretación (La de Cranston en Walter White) es la mejor que había visto en su vida, y lo dice nada más ni menos que un ganador del premio Óscar.

Enserio, el doblaje en español lo estropea por completo y hace que Breaking Bad se quede únicamente en la trama, cuando en mi opinión lo mejor que tiene la serie es Cranston.

La escena de "Yo soy el peligro" (I am the one who knocks) en español da hasta risa, muy falso.
<< 1 2 3 4 5 >>