Paraguay Paraguay · Coronel Oviedo
7.4
1,312
Animación
16 de agosto de 2006
Triste y crudisima pelicula acerca de lo horrible que fue la 2da guerra mundial, sus causas y la devastación producida por la bomba atomica en hiroshima. A la vez es una hermosa historia de valor, inocencia y esperanza. Excelente y triste pelicula.
8 de agosto de 2011
Comienza bien, luego va decreciendo para terminar horrible, de lo peor que he visto en mucho tiempo, una falta total de respeto hacia el pueblo, ya no solo hacia el público. Uno se queda con estas preguntas sin respuesta: ¿hacia dónde apunta el argumento?, ¿cuál es el hilo central?, ¿qué mensaje quiere darnos el director?
Creo que esto no es un "quiero y no puedo" por parte de Jackson, es un "hago lo que me sale de los cojones y Uds. palurdos se lo tragarán igual jojojo".
24 de julio de 2006
Típica película donde se nos muestra como los USA son todopoderosos, con la mejor tecnología, etc. (Sin embargo les meten una bomba nuclear de la forma mas estúpida!!)
También se nos muestra como los otros (Rusia) viven en piezas oscuras. con tecnología anticuada, etc. en fin, ellos los buenos y el resto los malos, como siempre.
La peli entretiene, tiene escenas muy bien logradas y el argumento es bastante interesante, aunque decae sobre el final, esto parece ya una epidemia en hollywood, donde la mayoría acaba las pelis con finales apresurados y hasta absurdos.
15 de agosto de 2008
...documentales que habla sobre los abusos cometidos durante la dictadura en Paraguay. Los hechos aquí narrados marcaron un antes y un después en la historia de ese país. Magistrales actuaciones para esta conmovedora historia. De obligatoria visión para todo paraguayo y latino que busque saber la verdad de la historia de aquellos tiempos.
15 de abril de 2024
Sin hacer demasiada investigación, me refiero a Netflix, Amazon Prime y HBO Plus, que apuestan demasiado por productos que no están bien hechos pero que cumplen su agenda woke. Esta serie tiene las mismas características que Rings of power y The Last of us: una apabullante publicidad abierta y encubierta a través de influencers y páginas web varias. En mi caso mordí el anzuelo por que un famoso Youtuber científico dijo que iría viendo y comentando cada capítulo de la serie, lo cual al final no hizo limitándose a hacer un solo video sobre los aspectos cientificos de la misma, hecho que hace pensar en que tampoco le gustó el producto al susodicho influencer. A raíz de toda esta evidencia empírica del inmenso gasto en la serie me hago la misma pregunta que varios : ¿por qué no se limitan a hacer simplemente un buen producto que tenga un minimo de sentido y al menos logre entretener?, por que eso es de lo que carece #3bodyproblem: sentido, y entretenimiento. Mi novia que no es muy aficionada a la ciencia se pasó durmiendo los 8 capítulos, yo que soy aficionado al tema aguanté (que no disfruté) hasta el famoso capítulo del canal de Panamá.
Lo único destacable y se agradece es que no hay propaganda de relaciones homosexuales, o al menos no las detecté.
En conclusión, el problema de las 3 grandes es que piensan que somos todos tontos o algo peor: insectos.