España España · Madrid
Críticas de ONeil
<< 1 2 3 4 >>
5 de mayo de 2008
Para mi, como ficción basada en la historia, me parece de lo mas interesante.

Es una pena las chiquillas el sufrimiento que tienen que padecer cuando eso que hacen, según se cuenta en la película, hoy en día, no pasaría de ser una travesura o rebeldía leve.

Si nos ponemos a indagar mas en la historia, tal vez nos encontremos que es cierta o que alguien contrario al anterior régimen, se ha pasado inventando cuentos.

Eso se queda al criterio de cada espectador de acuerdo a sus ideologías políticas.

Yo, como persona totalmente apolítica, me he fijado en una cinta que me ha entretenido, en unas chicas inocentes que son un poco rebeldes para la historia y en una "ambientación" de época muy buena a mi modo de parecer.
23 de diciembre de 2009
Acabamos de llegar a casa después de ver en el cine la película " A V A T A R ".
Me ha encantado y ha sido de esas veces que he dicho... "si no fuera por películas como esta no merecería la pena venir al cine."
La última película que vimos Mayte y yo, iba con ilusión, la de "2012", tiene buenos efectos especiales, pero la han hecho tan ajustadita que... vaya... parece una película para niños mas que para adultos.
La otra noche, escuchando un programa de radio, un "crítico" de cine, y lo pongo entre comillas, no paraba de hablar mal de esta película, "Avatar", así que, si ya de por si, me llamaba la atención verla, ha sido el remate para convencerme.
Como siempre, el "crítico" o "CRETINO" se ha equivocado y "Avatar" me ha resultado un peliculón, con un argumento interesante, buenos efectos especiales y un toque especial.... Leer más
Estoy seguro de que el que la vea en los próximos días o se la descargue de internet, je je je... me dirá si le encuentra o no similitud con unos hechos históricos de la tierra en cierta época de otras películas muy típicas, ya hablaremos de ello, que no quiero dar mas pistas.
LA RECOMIENDO SIN DUDA.
7 de mayo de 2008
Cuando puse esta película en mi DVD no esperaba pasármelo tan bien.

Esperaba una película de género fantástico en Plan Cutre.

Pero según iban pasando los minutos, cada vez me gustaba mas la historia.

No es la típica película, tiene un argumento dinámico, una fantasía exquisita y unos personajes muy bien llevados.

los efectos especiales y la fotografía, a mi modo de ver, muy buena.

Chapó.
5 de mayo de 2008
Como dice algún criticón mas abajo, Demi Moore está mayor ya, pero aún así conserva ese atractivo de una mujer que fue y aún sabe mantener.

Michael Caine, impresionante como siempre, un actor como la copa de un pino.

Si eres paciente y te gusta ver la resolución poco a poco de la trama, esta es tu película, si te gusta un poco mas de movimiento, te aburrirá.

El desarrollo final, no está mal, aunque no llega a ser sorprendente.

La tuve eso si que ver en dos veces, es lo malo de poner la película a última hora, se duerme uno y la tiene que terminar de ver a la mañana siguiente.
Y me explico.

La película está muy bien.

El ambiente, la fotografía, los escenarios, muy buenos.

El argumento y trasfondo, excelentes.

Los actores y actrices, lo bordan.

Para los amantes de la ciencia ficción como yo, es un pastel, ya que ¿quién no ha leído la novela original? Si realmente eres aficionado al género, seguro que si.

Me gusta mas la película que el libro, pero...

...el problema es que quieren hacer tan oscuro el argumento que en algunos momentos aburre.

Le dan demasiada lentitud a las escenas llegando a ser irreales incluso para ser una película de ciencia ficción.

Me gusta, la he visto en unas cuantas ocasiones, todas sus versiones, que básicamente son iguales.

Pero no es la película de ciencia ficción de mi vida, por la que diga, ¡vaya! es que la estaría viendo una y otra vez.
<< 1 2 3 4 >>