Críticas de rodriolagmi
<< 1 2 3 >>
22 de enero de 2014
Una película que se basa en la vida de Lincoln pero mas que nada se centra en el tema de la abolición de la esclavitud, ya que en este filme se marca con gran énfasis el racismo que existía antes en contra de la gente negra y de las mujeres y que ese racismo y falta de inteligencia detono la guerra mas sangrienta y despiadada que tuvo Norte América.
Un tanto lenta y tediosa por la duración de los diálogos y las tomas en extremo largas este filme se centra mas en el Lincoln humanista y con problemas personales como toda la gente.
Los que mas resalta de este filme es la excelente iluminación, así como también los temas y artimañas de la política que se usan para llegar a un resultado en especifico y lo cruel que puede ser la guerra.
4 de marzo de 2014
La piel que habito es un filme con tomas muy sencillas pero con una excelente fotografía, la historia es simplemente genial.
El trama de la película, los sucesos que pasan dentro de ella los giros tan inesperados que dan en tan solo unos pocos “flashback” que te dejan perplejo y boquiabierto.
Este filme me mantuvo hipnotizado a lo que sucedía en el.
Ya que el suspenso y la intriga que te plantean al no saber absolutamente nada sobre los personajes te atrapa y cuando te rebelan sus historias bueno eso impacta bastante.
Con este film sabrás el porque de la genialidad de Pedro Almodóvar.
28 de enero de 2014
Es una película realizada después de la guerra y refleja todo por lo que las personas que vivían en Italia pasaban en esa época y como la gente sufría para conseguir un mísero empleo o un balde de agua.
Es una película que en blanco y negro y con la mayoría de las tomas en planos fijos y se nota demasiado el cambio de escena por la falta de tecnología que contaban en aquel tiempo.
Mucho drama se maneja dentro de la película ya que son eventos desafortunados uno tras otro con un poco de humos de el pequeño niño “Bruno”.
Te hace ver la cruda realidad de lo que deja la guerra y como las familias afectadas económicamente se las tienen que ingeniar para sobrevivir.
15 de enero de 2014
Una película que cuenta con toda la forma de producción de Tim Burton su estilo único y ese aspecto sombrío y gótico que le proporciona a todos sus filmes, la música que este utiliza dentro de la película denota su estilo propio de Burton. Aunque su estilo sea gótico y las imágenes se noten algo opacas logra resaltar de manera extraordinaria pequeños detalles del filme, y con esto la hace mas sorprendente ya que la combinación de los colores opacos con uno que robe cámara llama mucho la atención. Con esta historia recordaras aquella época en donde tu papá te sorprendía con historias increíbles que te contaba , y con el paso de los años comenzaste a dudar de dichas historias y aun al saber que no eran tal y como te fueron contadas te siguieron sorprendiendo y dejando grandes enseñanzas.
26 de febrero de 2014
Zurdo es una película que muestra muchos de los conflictos que se viven en México como la inseguridad, la policía corrupta que esta con los delincuentes, la violencia familiar, abusos sexuales y muchas otras cosas que pasan en el país.
A pesar de que la historia se centra en un niño que su mayor felicidad es jugar a las canicas, esta historia se vuelve violenta y muy estresante.
Muestra como un simple juego como es el jugar canicas, con una simple apuesta puede llevar a las personas al borde de que cambian totalmente su manera de tratar a otros y como los bienes personales pueden llegar a ser mas importante que las personas.
Esta película llegara a arrancarte un sonrisa, a estresarte, a hacer sentir coraje e impotencia, pero aun así no la recomendaría a otra persona solo por el hecho del México tan sucio, corrupto y triste que se muestra en el filme.
<< 1 2 3 >>