Críticas de FRANKOHEAVY
<< 1 2
4 de noviembre de 2006
Estoy de acuerdo con la opinión anterior. No entiendo en que se basan los críticos para valorar una película. Yo cuando veo una película, se que película voy a ver y lo que me puedo encontrar (a veces mejor y otras peor de lo que puedes suponer). Esta película la vi de casualidad por verla porque no echaban otra cosa mejor en televisión y cual fue mi sorpresa al encontrarme con una película ante todo original y bastante graciosa dentro de la temática "triste" de la película "un amor casi imposible" que el protagonista se esfuerza en superar. Muy recomendable para verla en pareja o con amigos porque echas un rato muy bueno y te ríes bastante. Aparte de Adam y Drew yo me descojonaba con el padre y el hermano. Verla porque no os va a defraudar.

LO MEJOR: La originalidad del argumento
LO PEOR: Los críticos que se las dan de "entendidos"
17 de diciembre de 2006
He de decir que pocas películas de acción hay que te enganchen como esta. Samuel L. Jackson y Kevin Spacey se salen por los cuatro costados. Es un mano a mano entre dos “miuras” de la gran pantalla. Te mantiene en vilo hasta el final de los créditos. La recomiendo a todo el mundo. Impecable.
16 de diciembre de 2006
Siempre digo lo mismo cuando veo tantas opiniones dispares en torno a una misma película. Cuando me proponía a verla sabia lo que quería ver, o sea, una comedia que me hiciera pasar un rato agradable y me hiciera echar unas risas (cosa que ocurre porque hay unos puntos muy buenos). Luego la película gira 180º y pasa a un plano dramático, no en exceso pero si se deja el humor un ratito aparcado. Como han dicho en una de las criticas anteriores se repite el tópico de algunas películas sobre la moralidad de no dejar a la familia ni a la pareja de lado porque es de lo mas importante que tenemos, pero también se ha dicho aquí que no está de mas recordarlo de vez en cuando. Así que es una película grata de ver, con buenas dosis de humor y un puntito dramático que nunca viene mal. Entretenida.

LO MEJOR: Cuando deja al jefe en "pause". Me partí de risa con esa escena. Ja,Ja,Ja...
LO PEOR: Quizás el final es bastante predecible pero a lo mejor los guionistas no querían sorpresas sino mostrar lo que puede ocurrir cuando se elige siempre el camino mas corto para atajar los problemas.
17 de diciembre de 2006
Viendo todas las críticas aquí vertidas me sumo a la protesta. Joder que doblaje más malo, la virgen!!! En el trailer de promoción de esta película sí que está doblada por el actor que habitualmente le pone voz a Jack Black en todas sus pelis. Pero cuando la ves cierto es que a los 5 minutos te apetece quitarla o ponerla en V.O.
Al margen de esto, película entretenida y sobre todo para los amantes del Heavy & Rock (entre los que me incluyo). Se basa en todo aquello que representa el mundo del Rock y todo lo que sentimos aquellos que adoramos este tipo de música. Los niños tocan de miedo en la película sobre todo el guitarrista y el batería. Entretenida.
<< 1 2