México México · Queretaro
Críticas de Alessandra
<< 1 2
19 de marzo de 2019
Cuando la situación ha sido mala en un país y los pobladores ya están desesperados, surge una figura publica la cual le promete sacarlos adelante, pero la ideología resulta ser totalmente diferente a como lo había prometido.
Por lo cual varias personas se sienten relacionados con lo que su líder dice y lo siguen porque piensan que es lo correcto, sin embargo conocen muy poco detrás de la historia. Aun que pocas personas sienten lo contrario.

El holocausto ha sido un tema de que hablar desde que se terminó la segunda guerra mundial porque se publicó al mundo que hacían en esto lugares.

Todo lo anterior fue dicho para tener un contexto de que pasaba en ese tiempo y en que se basa la historia.
En lo personal la película, la cual está basada en la novela de John Boyne, es muy buena aunque tiene un defecto que es muy notorio y es que hay saltos de tiempo de escena a escena.

El impacto de esta película es que no tiene nada de agresividad como todas las otras películas que tratan el tema de la segunda guerra mundial, es más bien una película lenta que muestra la ignorancia de un niño ante una situación muy grande y peligrosa.
29 de enero de 2019
En la película titulada Espejito Espejito, la cual se encuentra basada en el mundialmente famoso cuento de hadas de los hermanos Grimm. Con un gran giro en el sentido de la comedia romántica.

La representación de la reina malvada, interpretada por Julia Roberts, nos muestra su gran actitud egocéntrica que lo único a lo que se aferra es en conseguir lucir bella, deshaciéndose de lo que le estorba a su paso. Por otro lado tenemos a la dulce y valiente Blanca nieves junto con los siete enanos.

Varias escenas de esta película dejan mucho de qué hablar. Como la inseguridad que representan los siete enanos por su estatura y el gran rechazo que tenían ante la gente. Por mencionar otro caso, en el baile que montaron, los sombreros que llevaba cada personaje representa un aspecto de su personalidad
12 de febrero de 2019
Roma fue dirigida por el mundialmente famoso Alfonso Cuarón, el cual en el 2014 recibió un premio de la academia y que en el 2018 con su más reciente película espera ganar otro Óscar.

La película ha impulsado que los grandes críticos consideren que el cine mexicano está dando de qué hablar, ya que al tener como actores a personas que hablan un dialecto indígena les muestra que México sigue contando con ese talento de actores y directores como los que existían en un pasado.

Esta película fue realizada en la colonia roma la cual en los tiempos que se basa esta película fue una de las más ricas ya que contaba con alumbrado eléctrico, agua y pavimento.
Uno de los aspectos más importantes de esta película es que relata lo que paso en ese tiempo, ya que se menciona la matanza de Tlatelolco (el 2 de Octubre de 1968), en el mismo año los juegos olímpicos.

La película es buena, sin embargo para los fanáticos de las películas a color y de las tramas que son rápidas, esta no es su película ya que se les haría muy aburrida.

Por el otro lado se podría decir que es una película histórica, ya que algunas personas y a mi parecer la película cuenta la historia del director, Alfonso Cuarón.
28 de mayo de 2019
Una película realmente conmovedora, que te hace reflexionar sobre de la muerte.
La película representa la gran lucha que una persona puede atravesar al momento de recibir la noticia de que tiene una enfermedad terminal, como lo es el cáncer. El cáncer puede afectar cualquier parte del cuerpo, puede ser detectada a tiempo y la pueden combatir con quimioterapias, haciendo que el cáncer se reduzca. O también se puede dar el caso de extirpar la zona en la que está siendo dañada por el cáncer y después tomar quimioterapias.

Si es verdad que el cáncer es una de las peores enfermedades que puedan existir, hay un listado en donde están los peores tipos de cáncer los cuales son realmente invasivos y con ningún tratamiento pueden ser eliminados.

Pero no solo la enfermedad es lo que mata al paciente, si no el abandono, la depresión, porque es difícil presentarse en esa situación y sin tener a nadie que te apoye, que te de ánimos. Y es algo que representan en la película un hombre de negocios con demasiado dinero, pero nadie a su lado, por el otro lado se encuentra un hombre modesto con una familia que lo apoya y siempre va estar para él.

Como lo había mencionado anteriormente el cáncer si no es diagnosticado o tratado a tiempo va a llegar a ser invasivo y va ir matando lentamente a la persona hasta que se encuentre en todo su cuerpo y ahí es cuando llegara su fin.
<< 1 2