México México · Queretaro
Voto de Alessandra:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2019
En la película titulada Espejito Espejito, la cual se encuentra basada en el mundialmente famoso cuento de hadas de los hermanos Grimm. Con un gran giro en el sentido de la comedia romántica.

La representación de la reina malvada, interpretada por Julia Roberts, nos muestra su gran actitud egocéntrica que lo único a lo que se aferra es en conseguir lucir bella, deshaciéndose de lo que le estorba a su paso. Por otro lado tenemos a la dulce y valiente Blanca nieves junto con los siete enanos.

Varias escenas de esta película dejan mucho de qué hablar. Como la inseguridad que representan los siete enanos por su estatura y el gran rechazo que tenían ante la gente. Por mencionar otro caso, en el baile que montaron, los sombreros que llevaba cada personaje representa un aspecto de su personalidad
Alessandra