Críticas de Alejandro123
<< 1 2 3 >>
31 de agosto de 2017
Muy buena película.

No me gusta la comedia española, y no pensaba ver esta película; acabé viéndola porque me encontraba trabajando en el IES San Fernando (el instituto real en que se rueda) y todos los chavales no paraban de hablar de ella. Al final me decidí a verla y me llevé una más que grata sorpresa.

Con un guión simple y ya visto en otras películas, consigue a base de buenos diálogos, buenas interpretaciones y chistes ingeniosos que te subas al carro desde el primer momento y no pares de reír. Hay algunos puntos realmente buenos (con la gracia del calendario estuve riendo 10 minutos).

Hay interpretaciones muy válidas de los protagonistas (Arévalo, Jiménez y cía), y alguna aportación notable como la de Joaquín Reyes.

A lo mejor peca en algunos momentos de ser demasiado tierna, pero ganan por mucho los momentos de risa y diversión.

En definitiva, una película alegre, divertida y breve, para reír y olvidarse de la seriedad de la vida durante un rato.
16 de julio de 2022
Es una serie hecha por la izquierda radical estadounidense. Las dos primeras temporadas, al menos, tenían algún tipo de suspense e interés.

Las últimas son solo un manifiesto político. Además, los capítulos son a cual más aburrido.
11 de febrero de 2024
Puede parecer un tema baladí, pero resume como ejemplo mi sensación al terminar la película: nada en ella tiene sentido. ¿Cuál es la motivación de los personajes? ¿Cómo se llaman, de dónde han salido? Es todo una amalgama de personajes y secuencias disparatadas, inconexas; lo único novedoso es que el guion pasa de ser inverosímil a incomprensible y, de lo de siempre, las escenas de coches, son prescindibles, antes vistas (incluso los escenarios, ese puente me suena mucho).
Alejandro123
Olaf presenta (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2021
6.3
Animación, Voz: Josh Gad
25 de agosto de 2022
Perdón, porque esta crítica es una reacción a otra de esta página (la única hasta ahora).

Hemos visto estos cortos de Olaf en familia y nos hemos partido de risa. A mis hijas les encantan, y a mí y a mi representante, también. De humor infantil nada, tiene bastantes guiños a los que éramos niños viendo Aladín o La Sirenita. Es un resumen humorístico (irónico, incluso) de algunos clásicos de Disney. Algunos puntos son desternillantes.

Cada capítulo dura unos tres minutos, así que os animo a verlos y a que disfrutéis con ellos.
22 de septiembre de 2017
Han hecho una mezcolanza de tantas cosas (muchas de ellas repetidas) que ni se entiende, ni se sigue el argumento, ni sabe uno muy bien por qué está viendo la película, ni qué está viendo.

Primero, el rey Arturo y el mago Merlín.

Luego, una incomprensible escena de lucha entre niños, soldados, dos transformers y Mark Wahlberg.

Después, Megatron buscando una reliquia de no sé qué. Y es que este personaje siempre anda buscando algo que le ayude a dominar el universo, ya sean las gafas de un explorador de la Antártida, ya el cubo de la vida, ahora una reliquia perdida...

Más tarde, Óptimus, con problemas de identidad (cual personaje del Romanticismo en busca de un "yo" al que no encuentra sentido ni razón) vagando por un mundo en ruinas en el que encuentra a su creadora, o algo parecido.

No he entendido nada.

Está de moda estirar las sagas hasta desgastarlas por completo (Fast and Furious, Transformers, Piratas del Caribe...) en busca de un dinero en taquilla, pero sin crear nada original, ni divertido, ni que merezca la pena. Esperemos que pase rápido.
<< 1 2 3 >>