España España · valladolid
Críticas de domingob
<< 1 2 3 >>
22 de julio de 2005
Se puede decir algo más de una historia en la que todo lo que la rodea es poesía y honor. La mejor interpretación de Depardieu iguala o supera a José Ferrer que ganó el oscar al mejor actor por este mismo título muchos años atrás. Simplemente preciosa.
22 de julio de 2005
Hasta que Sergio Leone rodó Erasé una vez en America pensaba que nunca una película sobre la mafía le llegaría a El Padrino a los talones. Pues bien, creó que me equivoqué y aunque seguramente no es mejor que ninguna de las dos primeras partes de El Padrino se pone muy dignamente a su altura y junto con ellas forma la mejor terna de películas de gansters de la historia.
22 de julio de 2005
Creo que a pesar de la multitud de filmes que se han rodado sobre esta guerra este es el más real, crudo y estremecedor de todos. Fantástico Fiennes y muy correctos Kingsley y Neeson.
Steven Spielberg con este peliculón tocó el cielo.
21 de julio de 2005
Más de un setenta por ciento del exito de esta película es debido a la gran actriz Hilary Swank. Sencillamente está genial e interpreta tan bien el papel de chico que realmente llegas a creer que es un hombre.
21 de julio de 2005
Es tán dificil volver a ser el que fuiste!, quizas hasta sea imposible. Claro que si aparece una Portman en tu vida con esa dulzura, juventud y frescura puede que te haga olvidar por algunos momentos el patetismo en el que el transcurso de la vida acaba sumergiendonos a todos. Después solo queda comenzar a valorar de nuevo a tús amigos, a tu forma de vida y por supuesto a tí mismo y darte cuenta de lo bueno que es continuar.
<< 1 2 3 >>