Críticas de lacabracienfuegos
8.4
2,905
Documental, Intervenciones de: David Attenborough, Oprah Winfrey
15 de septiembre de 2010
Pues eso, técnicamente una pasada, hasta el punto de recomendar encarecidamente la descarga en HD. Merece muy mucho la pena. No pude parar hasta vermelos todos, destacando el de las plantas, que barbaridad, ¡que paciencia!. Científicamente no es que avance gran cosa, por no decir casi nada, y por eso no le doy un 10, pero bueno siguen siendo interesantísimos y, sobre todo, espectaculares. Si te gustan los documentales de naturaleza 100% aconsejable (mi novia siempre se duerme y con estos lo flipó, jajaja).
5 de junio de 2010
Para empezar debo decir que este género me gusta bastante, y tras leer algunas de las críticas aquí colgadas (y de algunos colgados, paisanos para más inri) le busque un hueco en mi apretada agenda, con este lamentable resultado:
Larga (y más que se hace), dos horas y cuarto para este pastel me parece excesivo y cargante.
Cutre (hasta límites de lo insospechado), las interpretaciones planas planas y los efectos especiales, pues eso bastante especiales (lo del murcielago es el colmo).
Vulgar, no aporta ni el más mínimo punto de originalidad, pero lo peor es que de lo que toma de otras películas esta no lo mejora en nada.

P.D.: Tras varios amagos de quitarla termine de verla por puro orgullo... vosotros todavía estais a tiempo, y el que avisa...
31 de agosto de 2010
Debo destacar que siento debilidad por las películas con un gran guión, pero esto señores, es llegar a lo máximo, luego está el reparto (en dos palabras BRU-TAL), ese guiño final a la esplendida "Grupo salvaje" que ya incorporó en el guión de "Amor a quemarropa" y que fué eliminado para tener un final "made in Hollywood"... en fin, le iba a dar un 9 debido al maquillaje, pero pensando en el presupuesto no creo que se pueda dar más por menos, imprescindible.
<< 1 2