Críticas de Javier_Carrascal
<< 1 2
4 de febrero de 2024
Qué tontería es reivindicar historias inventadas, que no van a ningún sitio, sobre alguien con una historia muy interesante de por si.
La película es fría y no añade nade a una relación que pudo o no suceder, y que no interesa a nadie. Las actrices, que son magníficas, no transmiten nada, pero vamos, que hay que lucirlas en el rollo lésbico, cuando lo que interesa va por otro lado.
El que quiera una película preciosa sobre la intensidad del amor, que vea Carol, y no esta "boutade".
27 de noviembre de 2022
Hubo una primera película, de Anthony Minghella, que no era ni comedia ni drama (Un marido para mi mujer). Insustancial y sosa, ligeramente agradable. Luego una argentina y otra brasileña, las tres con unas ganas terribles de hablar sin nada que decir, cerca de la nada absoluta.

Ya en el colmo de la imaginación, pongamos actores con un cierto tirón y profesionalidad (solo cierto, luego hay que construir un guión y dirigirlos, claro), y ya está, ¡eureka!, un medio remake español.

¿Para qué tanta mediocridad?
12 de julio de 2022
Me ha entretenido mucho. Es una peli de aventuras, así que nadie puede esperar gore ni nada parecido. Los zombis están bien planteados, pero se mueven más como amenaza que en lo explícito.
Los personajes están correctamente definidos, quizás alguno más que otro, pero en general bastante bien. Se agradece que no se enfrasque en lecturas ideológicas más allá de lo necesario, y que se centre en las personas.
Por lo demás el ritmo es excelente, y no decáe en ningún momento, ni siquiera en la escena del refugio, lo que se agradece.
En fin, que, sin grandes pretensiones, es una película muy, muy entretenida.
<< 1 2