Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Galo
<< 1 2
25 de marzo de 2015
Empiezo aclarando que no me gustan las comedias, no me gustan aquellas películas que lo único que pretenden es hacernos reir y lo intentan constantemente durante el metraje normalmente fracasando una y otra vez.
Esta película me gustó muchísimo, me pareció que la idea es brillante y que podría haber dado para mucho más, pero no tengo nada que reprocharle, es una película fantástica que te deja con una hermosa sonrisa al terminar y con una gran alegría y ganas de vivir la vida, de disfrutar cada momento y cada detalle.
Muy buena, inspiradora, muy divertida e interesante.
100% recomendable.
24 de febrero de 2015
¿Conocen la historia del guion de esta película?
Es desgarrador, el guion de esta película fue escrito por Jerome Bixby en la década de 1960 y se terminó en su lecho de muerte, en abril de 1998. Bixby estuvo 38 años escribiendo este guión! perfeccionándolo, investigando para concluir, sin duda alguna!, el mejor guion del siglo XXI y uno de los mejores de la historia.
Esta película muestra que con un excelente guion se pueden lograr grandes cosas, ojalá todos siguiesen su recado:
Damas y caballeros: ¡Menos efectos y más guión!
Puntaje: 9/10
24 de febrero de 2015
Decepción.
Eso fue lo que sentí al ver el señor de los anillos (no solo esta, si no toda la trilogía), me encontré con un guión paupérrimo, en el que no pasa absolutamente nada interesante, todo muy predecible, es un cuento de hadas!.
Lo único bueno: los efectos y el vestuario.
¿Merecía ganar esta película el Óscar como mejor película? No!, ni siquiera merecía haber estado nominada, esta película es totalmente simple, absurda y no te deja nada de nada, un cuentito para chicos, el clásico cliché de los buenos contra los malos para salvar al mundo.
En el año 2003 la película "Mystic River" debió haber ganado de forma unánime e indiscutible el Óscar a mejor película, pero, otra vez se muestra el pobre criterio de los de la academia eligiendo "La bola en la ingle" por sobre el mejor film.
Puntaje: 3,5/10
<< 1 2