España España · Talavera de la Reina
Críticas de maiquel
<< 1 2 3 >>
4 de junio de 2012
Vaya bazofia. Pensaba después de ver Bañeros 3 que no podía haber una peli peor de este director, y veo que sí...¡Madre mía! No entraré en detalles para no perder tiempo. Tras los primeros minutos ya fue cuestion de pasar rápido a ver si salían los especta-culos de "Bañeros" (Record en número de tangas y "minas" que yo haya visto) pero ni siquiera eso. Mira que me gustó "Incorregibles", pero la búsqueda de algo de esta calidad en el mismo director no me ha traido más que sinsabores, y ya no me quedan muchas por ver, ni lo voy a intentar. Tal vez es que es un humor que no funciona en España. Pero "Incorregibles" si me pareció graciosa y no me canso de verla, con ella descubri al gran Guillermo Francella, pero es que el resto del reparto está genial también. Bueno, resumiendo, que veais "Incorregibles" (o "la peli de los tangas" a cámara ráoida, en todo caso) y olvideis el resto. Con ello os proporciono un placer y os ahorro muchos sinsabores y pérdida de tiempo
19 de diciembre de 2010
Tanto tiempo esperando la nueva peli del genio David Fincher para finalmente encontrarme con un producto tan olvidable...Cuando me avisaron de lo que trataba me resistí a creerlo y me empeñé en verla, y me pasé todo el metraje esperando, en vano, ver algo del Fincher que conocía. Si este es el "nuevo Fincher" que anuncian las benévolas críticas de Filmaffinity, yo me quedo con el de antes, con el de The Game", que no me canso de ver.
Que un gran director emplee su talento, energías y tiempo en en algo así es un derroche equiparable al de Peter Jackson con "King Kong"
Yo pierdo, al igual que muchos, un monton de vida auténtica y horas al día con el ordenador, así que ver este "homenaje" a los que lo han hecho posible no me hace la menor gracia.
Tampoco me hace gracia la concesión comercial al producto, y es que la peli está pensada para atraer al público más jóven de Facebook, el cual se extasiará al reconocer en la gran pantalla las páginas virtuales que tanto frecuenta, y se asombrará también pensando en la "importancia histórica" de esa aplicación (¡Seis años! ¡Jopé! ¡La mitad de la vida de muchos de ellos!) Y es que una película basada en un tema de hace más de seis años es una película vieja por anticipado y rollo, salvo que trate de "King Kong", "Alicia" o algún tema de moda, que siempre "venderán". ¡Con la de libros maravillosos que están sin explorar ni explotar". Pero bueno, menos mal que aún nos quedan los hermanos Coen.
Lo mejor: La buena forma y desarrollo de la historia, bien contada quiero decir, pues lo que se cuenta no da más de sí. Esto me recuerda a una crítica genial de la peli "Burt Munro" en la que decían se decía que era "una película tan prescindible como la hazaña que se cuenta", solo que en "Burt Munro", aunque la historia base también es pobre, la forma en que se cuenta es maravillosa.
Lo peor: Los actores, modelos inexpresivos,para seguir la moda interpretativa. Salvo por el protagonista, que no es modelo pero cuya inexpresividad sí es modélica; sus gestos varían entre ceñudo y super-ceñodo, salvo por un par de sonrisas en las que parece que le duele la cara a él ( y a los espectadores nos duele de verded al verlo)
26 de noviembre de 2022
Brutal serie, tanto por su contenido, como por su valentía al no someterse a la tendencia ideológica que lastra el cine y la televisión actuales.

Pensaba que ya no se hacían películas ni series sin esa doctrina, y de hecho me costó una investigación por la red encontrar alguna producción como esta, que no requiera en cada escena mujeres, negros, o niños empoderados, hablando con prepotencia a los "inferiores" hombres blancos, que aceptan sumisos la justa venganza racial y/o patriarcal.

A disfrutar, y seguir investigando series como esta...
...Aunque espero que cada vez sean más frecuentes, dado el creciente enfado de la población general y su consiguiente pérdida económica para las productoras, tipo Netflix, debido precisamente a la pérdida de interés del público por estas hipócritas ideologías.
17 de junio de 2020
Una vez más asistimos a un nuevo remake de remakes, realizado para satisfacer, sin riesgos, el placer fugaz de unos jóvenes que verán la película sin soltar el móvil, o de unos no tan jóvenes que van al cine como podrían ir a un mercadillo.
También podremos comprobar la bajada de nivel cinematográfico y narrativo que debe acompañar a cada nueva versión, para adecuarse a los nuevos... niveles intelectuales...

El público olvidará la película en cuanto atraviese las puertas de salida...o incluso cuando aparezca el primer crédito y los espectadores salgan de la sala corriendo... no sea que tengan que leer y aprendan algo sobre el equipo fílmico.

... Así están las cosas...
...Y esto no ha tocado fondo amigos!
11 de diciembre de 2022
Así es....
...No sé yo si el mensaje Woke va a ser entendido.....Es lo que ocurre cuando se quiere ser original y estar a la moda simultáneamente, que los inteligentes (despiertos de verdad) serán conscientes del don sin din, y los menos afortunados intelectualmente se aburrirán como ostras.

Al margen de sus paranoias, buen desarrollo y tensión.

Para ver sin pretensiones.
<< 1 2 3 >>