España España · Talavera de la Reina
Voto de maiquel:
Serie de TV. Acción. Thriller. Drama Serie de TV (2022-). 1 temporada. 8 episodios. El comandante James Reece quiere venganza, mientras investiga las misteriosas fuerzas que hay tras la muerte de todo su pelotón. Ya lejos de la estructura jerárquica del ejército, Reece aplica las lecciones que aprendió durante casi dos décadas de guerra para cazar a los responsables. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2022
Brutal serie, tanto por su contenido, como por su valentía al no someterse a la tendencia ideológica que lastra el cine y la televisión actuales.

Pensaba que ya no se hacían películas ni series sin esa doctrina, y de hecho me costó una investigación por la red encontrar alguna producción como esta, que no requiera en cada escena mujeres, negros, o niños empoderados, hablando con prepotencia a los "inferiores" hombres blancos, que aceptan sumisos la justa venganza racial y/o patriarcal.

A disfrutar, y seguir investigando series como esta...
...Aunque espero que cada vez sean más frecuentes, dado el creciente enfado de la población general y su consiguiente pérdida económica para las productoras, tipo Netflix, debido precisamente a la pérdida de interés del público por estas hipócritas ideologías.
maiquel