España España · Sevilla
Críticas de frazid
<< 1 2
18 de octubre de 2009
A mi juicio estamos sin duda, ante la mejor película de los 90, marcó un antes y un después en la historia del cine contemporáneo, potenció increíblemente la fama del director de la recomendable cinta "Reservoir Dogs", Resucitó a Jhon Travolta, le dió el papel de su carrera también a Samuel L. Jackson, y me hace a mi, personalmente, disfrutar a mas no poder cada vez que la veo, que no son pocas en absoluto.

Todos y cada uno de los protagonistas bordan el papel, y los que no son protagonistas, como el amigo Keitel en el papel del Sr. Lobo: insuperable y sin desperdicio. Destacar especialmente la interpretación de Samuel L. Jackson, y su aficción por determinados pasajes de la biblia.

Hemos de reconocer también que Tarantino lo hace como nunca lo ha hecho y dudo que lo vuelva a hacer, en su faceta tanto de director como de guionista. Impresionante como consigue entremezclar perfectamente las 3 historias y la relación con Marcellus Wallace en cada una de ellas, hasta como hace comerse la cabeza al espectador para averiguar el orden temporal de las diversas secuelas. Genial.Spoiler*1 *2 *3

Película irrepetible, que servidor no se cansa de ver una y otra vez, porque siempre salen a la luz maravillosas escenas vagamente recordadas, o incluso pasadas por alto; y cómo no volver a disfrutar de las ya clásicas. También los magníficos e hilarantes diálogos banales y discusiones entre los protagonistas.
frazid
2 de junio de 2012
Está bien hecha, con muy buena fotografía, buenos efectos especiales, buena interpretación, en especial de Charlize Theron (guapísima, cuando no hacen que parezca lo contrario) y los enanos, que están muy bien caracterizados... Sin embargo, en mi opinión es una película bastante lenta, le sobran al menos 20-30 minutos de metraje; excesivamente fantasiosa (como no podía ser de otra manera); exceso de batallas... y total previsibilidad una vez que conoces la historia.
frazid
<< 1 2