Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Natalia
<< 1 2
3 de diciembre de 2020
Película bastante interesante que da lo que promete, y un poco más. Algún giro, no tan novedoso pero que no te esperás, hace que te mantengas expectante para ver qué sigue. Buena fotografía, actores que juegan muy bien su rol y aunque la segunda parte es más floja que la primera, y se abusa un poco del susto fácil ya conocido, se deja ver y entretiene.
Habiendo muuuchaas peores, no perdés nada con verla.
14 de noviembre de 2020
Buscaba cobre y encontré oro. Sin mucha expectativa me puse a ver esta película. Tenía un vago recuerdo de "Siete cajas", una película paraguaya que en su momento, me gustó mucho. Igualmente, no esperaba encontrarme con una película tan digna, y que sin pretensiones, logra mantenerte enganchado y que provoca algún que otro susto, sin apelar a lo ya conocido, que de eso hay mucho. Un guardia de seguridad, un hospital bastante maltrecho y un secreto no tan secreto. La actuación del protagonista va mejorando a medida que avanza la trama logrando que podamos sentir lo que siente y que creamos que estamos ahí. Se juega mucho con lo ya muchas veces visto y cuando pensamos que van a apelar a eso, la trama sorprende con algunos momentos muy originales. Dura lo necesario, no divaga en sinsentidos y te mantiene pegado al asiento, esperando lo que sigue. Dale una oportunidad. Te aseguro que es mucho mejor que otras que andan circulando por ahí. Si bien su argumento parece haber sido representado varias veces, te prometo que te va a sorprender. Recomendada para verla de noche.
25 de octubre de 2020
¡Qué berretada acabo de ver! Tedioso, repetitivo, incomprensible bodrio sin pies ni cabeza. Intolerable, incluso para un domingo de tardecita. Y no me creo que todo el que la vio, entendió de qué va porque es una película que no se entiende para nada, por más onda que le puse y fue mucha.
Intenté verla con la mente abierta por más que ya me veía venir lo berreta que es, pero está tan llena de lo ya visto y sin intención de al menos hacerla máster colorida que fue una tortura terminar de verla. Y lo hice, porqué era domingo, de tarde- noche y no tenía qué más hacer. Le pongo 2 por los paisajes hermosos que muestra y por la actuación de Maggie Q. que tuvo el valor de prestarse a este bodrio y hacerlo con dignidad, aunque suele participar de películas similares. Si valoran su tiempo, no lo inviertan acá. Besitos.
9 de octubre de 2021
Sin lugar a dudas el cine Oriental es el mejor. Nos brinda películas como estas, que sin ser excelentes, te hacen pasar un buen rato. Entretenida, bien desarrollada y con varios elementos que se mezclan, para dejar contentos a todos.
Tiene buen ritmo, casi ni te das cuenta que dura casi dos horas y con ese toque de terror tan característico de estas películas. Es el único cine de terror que me saca algún sobresalto, y nunca me decepciona.
No me arrepiento de haberla visto. Tiene sus buenos sustos .
Véanla, son buenas historias bien contadas.

Aunque a veces, no hay que creer en lo que nos cuentan...
<< 1 2

Últimas películas visitadas