Argentina Argentina · Rosario
Voto de Natalia:
Thriller El día antes de su fiesta de casamiento, una pareja llega a la casona de campo del padre de Laura (Jazmín Stuart) para ultimar los preparativos de la celebración. Quizás por los nervios, la incertidumbre ante lo que viene o una crisis incipiente, ella parece algo inquieta. En medio de la noche, decide cruzar a la casa vecina, donde un grupo de adolescentes vive su propia fiesta. Lo que sucede allí transforma la realidad de la joven.
14 de junio de 2020
Hace tiempo que le vengo dando vueltas a la idea de ver esta película y no sé por qué esperé tanto. Realmente me sorprendió o quizás sea el hecho de que no esperaba mucho y terminó sorprendiéndome.
El ser mujer tal vez sea un plus cuando se tocan estos temas tan reales, porque quién más que nosotras puede entender lo que sería pasar por una situación así. Por eso puede ser que me tocó tanto; sentí empatía por esa mujer y acompañéí todas sus emociones.
La película es atrapante en todo sentido, no se va por las ramas, a los pocos minutos tenemos en claro cómo es cada personaje y no da vueltas para llegar al meollo de la cuestión.
Me generó muchas emociones, asco, bronca, impotencia, rabia y mucha admiración por esa mujer que hace lo que muchas, por miedo no podrían.
El elenco estupendo,me sorprendí muchas veces con el ceño fruncido intentando adelantarme a lo que podría suceder y no lo conseguí. Dura lo justo y da más de lo que promete. Me quedé pensando qué haría yo en su lugar... Y la verdad, no lo sé. Recomendadísima.
Natalia