España España · León
Críticas de Javier
<< 1 10 11 12 13
6 de enero de 2013
Esta “película” quiere ser una comedia, pero lo que consigue es ser una comedia absurda. La dirección es malísima y las actuaciones dan asco. El guión no tiene ni pies ni cabeza, los chistes son de los peores que he visto en mi vida, y eso que he visto mucho cine. Lo único bueno es su duración, porque de haber sido más larga, hubiera sido insufrible. En fin, si no quieres perder el tiempo, no la veas.
16 de junio de 2011
Cuando decidí ver esta película, si se le puede llamar película, lo primero que pensé que era algo relativamente nuevo, pero yo me pregunto, ¿Quién se cree que alguien abra un club de alterne de la noche a la mañana? ¿Quién se cree que alguien tenga el dinero en efectivo para alquilar y remodelar por completo un local?
También está la crítica al cuerpo de policía, que no soy el abogado del diablo, pero tratar a la policía como asesinos. En fin, esta “película” es el contrario del cine, si no quieres perder el tiempo, no veas esta película.
28 de julio de 2011
Este corto, si se le puede llamar corto y si entra en la calificación de cine, demuestra una verdad, pero a medias. Como podréis leer en mi titulo, he puesto el verbo en son, y no en somos, lo que quiero decir es que no soy funcionario, y aún así los defiendo. Hay gente que puede decir, es que los funcionarios son unos vagos, es que entran y salen cuando quieren, etc. etc. Pues que sepáis que en la empresa privada también hay gente que son unos vagos y que salen y entran cuando quieren. Además, todos sabemos que hay más "enchufe" en una empresa privada que en una oposición nacional en la que se presentan cientos de miles de personas. Y a la hora de decir que los funcionarios no se les piden nada, es falso. Yo una vez me presenté a una oposición de celador del sacyl, y te pedían un temario de más de mil hojas y la constitución española. Así que no vengan diciendo que a los funcionarios no se les piden nada. Y si alguien me viene diciendo que los funcionarios van a tomar café, sólo les digo que todos los trabajadores españoles tenemos 30 minutos de descanso en la jornada de 8 horas, es un derecho.
<< 1 10 11 12 13