España España · León
Voto de Javier:
Comedia. Thriller Sólo alguien valiente, con alma rebelde, puede adentrarse en la jungla de la burocracia administrativa y luchar cara a cara contra ella... Finalista de la 9ª edición de Notodofilmfest, a fecha de mayo de 2011 supera el millón y medio de visionados en Youtube. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2011
Este corto, si se le puede llamar corto y si entra en la calificación de cine, demuestra una verdad, pero a medias. Como podréis leer en mi titulo, he puesto el verbo en son, y no en somos, lo que quiero decir es que no soy funcionario, y aún así los defiendo. Hay gente que puede decir, es que los funcionarios son unos vagos, es que entran y salen cuando quieren, etc. etc. Pues que sepáis que en la empresa privada también hay gente que son unos vagos y que salen y entran cuando quieren. Además, todos sabemos que hay más "enchufe" en una empresa privada que en una oposición nacional en la que se presentan cientos de miles de personas. Y a la hora de decir que los funcionarios no se les piden nada, es falso. Yo una vez me presenté a una oposición de celador del sacyl, y te pedían un temario de más de mil hojas y la constitución española. Así que no vengan diciendo que a los funcionarios no se les piden nada. Y si alguien me viene diciendo que los funcionarios van a tomar café, sólo les digo que todos los trabajadores españoles tenemos 30 minutos de descanso en la jornada de 8 horas, es un derecho.
Javier