España España · León
Críticas de Javier
18 de enero de 2013
Esta película está basada en el famoso cómic de los años 30 y 40. En esta adaptación hay mucho colorido, pero la dirección y el guión son malos. Y las actuaciones son pésimas. Son 110 minutos que se podría resumir en 90 minutos. Los efectos especiales son de la época, de los años ochenta y se nota que son malos, en comparación con los de hoy en día. En fin, no hay mucho que contar de esta película.
25 de agosto de 2012
Esta "película" es una de las peores "películas" españolas que he visto en mi vida, y eso que he visto bastantes de Santiago Segura. El argumento es un tema bastante trillado que lo hemos visto en miles de películas. Lo que pasa, es que en esta "película", al argumento se le añaden pajas, corridas y eyaculaciones, que es desagradable para los amantes del séptimo arte, y además, ya hay un género para esto, que es el género pornográfico. En fin, el visionado de esa "película" es una gran pérdida de tiempo.
30 de diciembre de 2013
Esta película, si se puede llamar así, es un despropósito. No se debería de tener la calificación de cine. Desde el principio de la cinta, se me ha revuelto el estómago. La dirección es mala. Las actuaciones son pésimas, no hay por donde cogerlas. El guión parece que esté escrito por Ed Wood. El metraje es como si el que lo hubiera montado no se ha leído el guión. Los créditos del principio al más estilo James Bond es el mayor despropósito de todos. Lo único bueno de la película es que al principio el director nos avisaba de lo que iba a suceder, lo que me ha recordado a "El Doctor Frankenstein" de James Whale, librando las distancias.

Como digo en todas las críticas, si no quieres perder el tiempo, directamente ni lo pienses en verla.
4 de mayo de 2013
Tengo que decir que soy un aficionado a la criptozoología, especialmente al bigfoot y yeti. Así que he visto las máximas películas sobre este tema. Pero este película no tiene por donde cogerse. El guión está escrito para poner al bigfoot en pantalla. El resto está mal unido para montar la película. El director es la primera y única película que ha hecho, y se nota. Los actores deben de ser semi-profesionales, si acaso. En fin, la película no da más de sí, y la película duran 94 minutos, así que no pierdes mucho el tiempo en caso de verla.
17 de noviembre de 2012
Esta película trata sobre la llegada del anticristo. Supongo que cuando se oye esto se piensa que la película en cuestión es estadounidense, o incluso británica, pero no, es española y es “El día de la bestia”. Con un gran guión bien estructurado, una buena dirección, unas grandes interpretaciones, encabezadas por Álex Angulo y Santiago Segura (si, reconozco que en esta película lo ha hecho bien, los que hayan leído algunas de mis criticas sabrán porque lo digo) que volverían a actuar en “El gran Vázquez”. En definitiva, es una película divertida y que personalmente la deberías de ver.