Voto de Parzival:
Terror Willie Fresno, un famoso actor de Hollywood de origen rumano, se ha retirado y vive en España en una lujosa mansión, lejos de la ciudad. Una tarde, yendo de caza, encuentra casualmente a unas chicas a las que invita a su casa. Un cúmulo de circunstancias imprevistas hacen que la convivencia se convierta en un infierno al quedar al descubierto las más bajas pasiones y el oscuro pasado de cada personaje. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2013
Esta película, si se puede llamar así, es un despropósito. No se debería de tener la calificación de cine. Desde el principio de la cinta, se me ha revuelto el estómago. La dirección es mala. Las actuaciones son pésimas, no hay por donde cogerlas. El guión parece que esté escrito por Ed Wood. El metraje es como si el que lo hubiera montado no se ha leído el guión. Los créditos del principio al más estilo James Bond es el mayor despropósito de todos. Lo único bueno de la película es que al principio el director nos avisaba de lo que iba a suceder, lo que me ha recordado a "El Doctor Frankenstein" de James Whale, librando las distancias.

Como digo en todas las críticas, si no quieres perder el tiempo, directamente ni lo pienses en verla.
Parzival