Críticas de Cristina Yours
<< 1 6 7 8 9 10 11
21 de febrero de 2019
Meo: desnuda
Hago la maleta: desnuda por supuesto

Ademas esta extraña enfermedad solo le ocurre a las mujeres de la película, al parecer los hombres saben abrocharse la camisa. O se gastaron todo el presupuesto en el vestuario de hombre y luego no le quedo mas que para unas simples braguitas de la mercería.

A veces te preguntas: donde esta el 0?
12 de abril de 2018
Una película guapísima pero increíble estoy fascinada desde el minuto uno en el que el tio va por Nueva York como si fuera su cortijo, que solo le falta violar encima de las mesas, lo bueno es que la cero personalidad que le plantan a la colega pues ayuda mucho a enganchar la trama.

Es un cerdo incomprendido, un hombre de verdad, lo ponen guapo porque así se te olvida la misoginia por un momentillo. Luego estupendamente acaba con la prostitución, no sin antes salvar a la pequeña muchacha con su buen hacer. Es que debería haber si llamado Calcuta driver.
7 de abril de 2018
Vimos los primeros viente minutos, pero aquello no había forma de levantarlo así que pasamos a mas o menos la mitad a ver si la cosa mejoraba, después de siete minutos nos fuimos directamente a los diez últimos minutos. Menos mal que soy una experta en el perder el tiempo, si no estaría bastante decepcionada con esta película.
30 de enero de 2019
Que se hayan gastado dinero pudiendo invertirlo en preferentes de Bankia me parece vergonzoso. Es una basura misogina
<< 1 6 7 8 9 10 11