Críticas de Decatonkeil
<< 1 5 6 7 8 9 10
Darker Than Black (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7.1
Animación
31 de agosto de 2009
Vi un anuncio en una Web que anunciaba esta serie que iba a ser "emitida en abierto" por Internet en la página de Buzz. Si el primer capítulo llegaba a ser visto no se cuantas veces pondrían el siguiente y así hasta poner toda la serie. No la pude ver inmediatamente, no más que los primeros dos capítulos, estaba muy liado. Me guardé el enlace y la vi más adelante... menuda maratón, tarde como 4 o 5 días escasos en verme los 26 capítulos.

La serie visualmente está muy bien, y algo en ella me recordaba al MMORPG de Aeria Games, Shin Megami Tensei: Imagine, que solo he probado. Me intrigaron mucho los primeros giros que parecen hacerte creer que verás a tales personajes a lo largo de la serie y... va a ser que no, y también el tema de los contratistas... pero me equivocaba.

Me ha decepcionado mucho, de veras que estaba deseando que hubiese funcionado bien, sobre todo con algunos personajes tan buenos como un detective y su ayudante otaku realmente geniales.

NOTA: He decidido ponerlo como spoiler, pero adelantaré a la gente que nada en la serie tiene explicación, todo lo de los contratos y los pagos es "por ponerlo", no se si me entendéis.
Decatonkeil
<< 1 5 6 7 8 9 10